Messi
Una aerolínea permite que los niños viajen gratis: Kids Fly Free
01/02/19   |   Viajes

Una aerolínea permite que los niños viajen gratis: Kids Fly Free

Una línea aérea norteamericana lanzó un programa especial que, aunque al final genera un costo, es ideal para familias con niños menores de 15 años

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si viajamos en familia, sabemos que las tarifas para niños mayores de dos años pueden ser levemente menores a las de un adulto, por lo que el costo se multiplica. La aerolínea estadounidense Frontier Airlines anunció su nuevo programa llamado Kids Fly Free, que no habla de los niños más pequeños solamente, ya que se aplica a los menores de 15 años.

El programa permite que quienes tengan 14 años o menos puedan volar gratis al viajar acompañados de un adulto que paga un vuelo.

La aerolínea se autoproclama como la única que se esfuerza para que las familias puedan viajar, y aunque la iniciativa es interesante, tiene algunos limitaciones.

Por supuesto, hay un pequeño inconveniente: las familias deben estar inscritas en Discount Den de la compañía, que tiene un costo de US$ 60 al año, pero promete además tener acceso a las tarifas más bajas, además de este nuevo programa.

Este programa también incluye accesorio prioritario, aunque el equipaje no está incluido, ni la selección de asientos, y por supuesto no hay acumulación de millas.

Quizás otras aerolíneas decidan ofrecen un plan similar en otros lugares del mundo. Por el momento, Frontier es la única en su tipo.

Más información aquí.

Fotografía
Frontier
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close