Messi
Una aerolínea que ofrece pasajes gratuitos para los niños
10/12/18   |   Viajes

Una aerolínea que ofrece pasajes gratuitos para los niños

Deben viajar con sus padres y solo pagan los impuestos. Tiene algunas limitaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Quienes planeen vacaciones familiares, tendrán una razón más para elegir viajar a un país nórdico, por una interesante promoción. La aerolínea Scandinavian Airlines ofrece pasajes gratuitos para los niños que vuelan a países como Suecia, Noruega y Dinamarca.

La propuesta de pasajes aéreos gratuitos es para vuelos de ida y vuelta a niños que viajan a cualquiera de los destinos de la aerolínea en Escandinavia y Finlandia con sus acompañantes adultos entre el 8 de enero y el 2 de abril de 2019.

En el caso de los menores, estos solo deben pagar el valor de los impuestos, lo que resulta en una promoción muy interesante.

El acuerdo está disponible para los vuelos de Scandinavian Airlines desde Estados Unidos, partiendo de ciudades como Miami, Boston, Chicago, Los Ángeles, Newark, San Francisco y Washington.

Es una buena oportunidad para aprovechar, y se puede conocer más aquí.

Fotografía
Air New Zealand
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close