United pide disculpas por enviar una pasajera a 4800 kilómetros de su destino
La línea aérea nuevamente es noticia, esta vez porque una pasajera fue llevada a otro destino
Conocedores.com
La línea aérea nuevamente es noticia, esta vez porque una pasajera fue llevada a otro destino
United Airlines está en boca de todos, luego del cuestionado episodio donde un pasajero fue retirado a la fuerza de un avión sobrevendido.
Ahora, se dio a conocer otra situación que lejos está de tener la gravedad del otro caso, pero que ha llevado a la línea aérea a pedir disculpas.
Lucie Bahetoukilae debía embarcar desde París con destino a Newark, Estados Unidos, pero un cambio de último minuto en la puerta de embarque generó la confusión.
La pasajera subió al avión en la puerta original, aunque este se dirigía a San Francisco. El personal de United dejó subir a la pasajera, e incluso cuando su asiento estaba ocupado, no identificó que su pase de abordar correspondía a otro vuelo y la reubicó en otro asiento.
Bahetoukilae no habla inglés y la compañía falló en la notificación del cambio de puerta, como en todo el proceso de identificar que el pasajero no correspondía a ese vuelo.
Si bien es posible responsabilizar en parte a la pasajera del error, la compañía salió a pedir a disculpas por el error y 11 horas más tarde envió a la pasajera a su destino final.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes