Messi
Pronto podremos vender los pasajes de avión que no usamos
30/10/18   |   Viajes

Pronto podremos vender los pasajes de avión que no usamos

Las tarifas no reembolsables de una línea aérea podrán venderse con una nueva plataforma

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los pasajes de avión les pertenecen a una persona y cuando compramos alguna tarifa promocional es muy probable que este valor no sea reembolsable, por lo que si por alguna razón no podemos viajar, podríamos perder todo el dinero.

Pero en Air France, eso podría cambiar muy pronto, ya que un reporte indica que la compañía aérea está preparando el lanzamiento de Flex Fly.

Según se conoció de manera no oficial, esta plataforma permitirá poner a la venta los vuelos no reembolsables para poder recuperar parte del dinero.

Aunque no se recuperaría todo, esta plataforma le pagaría la mitad de lo abonado por el pasajero, en caso que otro usuario desee comprarlo, y quien lo compra lo hará a una tarifa inferior.

Este tipo de mercado podría ser beneficioso para ambas partes, y a la línea aérea le serviría como una forma más de ingresos.

No sabemos cuándo será oficial, pero esperamos que sea pronto, y sabiendo que Air France y KLM son socios, quizás eso se expanda a la otra línea aérea.

Fotografía
KLM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close