Messi
Comienza la venta de pasajes de la low-cost Norwegian Argentina
23/08/18   |   Viajes

Comienza la venta de pasajes de la low-cost Norwegian Argentina

La compañía iniciará sus vuelos en octubre y la venta de tickets comienza en septiembre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las líneas aéreas que más crece y que ha ganado terreno a nivel mundial por ser una de las low-cost que apostó a los vuelos transatlánticos y no se quedó en el mercado regional.

Norwegian comenzó a volar en Argentina a través de Norwegian UK con conexiones entre Buenos Aires y Londres pero en algunas semanas desembarcará oficialmente con su filial local.

El 4 de septiembre comenzará la venta de pasajes

Aunque no se han comunicado, se espera que el inicio de ventas sea con precios agresivos, aprovechando también el hecho que ya no hay límite mínimo, lo que colaborará en un impacto mayor en su lanzamiento.

Las proyecciones de Norwegian Argentina son ambiciosas, estimando 15 aviones para los primeros 15 meses de operación para el mercado de cabotaje y entre 2 y 4 para vuelos al exterior. Entre los primeros 5 y 10 años, 70 aeronaves y 100 rutas están en el proyecto, según indica Infobae.

El mercado argentino de líneas aéreas ha cambiado en los últimos meses. Aerolíneas Argentinas y Latam Airlines han decidido cambiar al modelo low-cost (equipaje por separado) al que se le suman nuevas compañías, entre ellas Avianca y FlyBondi.

Más información de la compañía aquí.

Fotografía
Norwegian
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close