Messi
Ver Star Plus: dispositivos compatibles, perfiles, descargas y más
29/08/21   |   Series & Películas

Ver Star Plus: dispositivos compatibles, perfiles, descargas y más

Qué equipos y navegadores son compatibles, en cuántos dispositivos se puede ver en simultáneo y todas las preguntas claves

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con la llegada de Star Plus desde este 31 de agosto, hacemos un repaso de los dispositivos compatibles, perfiles, descargas, sesiones en simultáneo para ver los contenidos y más funciones, lo que pone a la plataforma de streaming de Disney en una posición de ventaja frente a sus rivales. ¿Dónde ver Star Plus?

Star Plus ofrece miles de series y películas, títulos originales y cientos de deportes en vivo a través de ESPN. Quienes tengan una suscripción a Combo Plus también pueden ver estrenos de cine de forma anticipada en simultáneo con los complejos.

En relación a los deportes en vivo, Star Plus ofrece más contenido de ESPN, no solo el que se transmite por la televisión por cable convencional. Se puede disfrutar de los principales eventos como el US Open o The Masters. También ver los partidos de los equipos favoritos de la UEFA Champions League, English Premier League, NBA, NFL, MLB, NHL y mucho más.

En series y películas, ofrece miles de títulos en la mejor calidad, además de otros títulos disponibles en vivo en el canal Star Hits. Desde clásicos como Jurassic Park o The Breakfast Club, hasta los últimos éxitos del cine. También todo tipo de series, desde Los Simpson y Family Guy hasta Homeland, 24, The Walking Dead y American Horror Story.

Dispositivos compatibles

Al momento del lanzamiento, Star Plus es compatible con los siguientes dispositivos y plataformas:

Web (últimas versiones de Chrome, Firefox, Edge y Safari)
Android (teléfono y tableta)
iOS (iPhone, iPad y iPod Touch)
Apple TV (4ta generación o posterior)
Chromecast
Android TV
LG TV (WebOS)
VIZIO (Smartcast)
Xbox (Xbox One y Xbox One Series X)
PlayStation (PS4 y PS5)
Samsung (Tizen)

Ver Star Plus: dispositivos compatibles, perfiles, descargas y más

Perfiles

Al igual que Disney Plus, Star Plus permite crear hasta siete perfiles en la cuenta, para que cada integrante de la familia pueda personalizar su experiencia.

Descargas

Se pueden descargar contenidos para ver Star Plus sin conexión. El máximo permitido es hasta 25 títulos en diez dispositivos, con 30 días para verlos.

Sesiones simultáneas

Star Plus se puede ver hasta en cuatro pantallas a la vez. Ya no se nos perderemos ningún partido si los demás quieren ver su serie favorita.

Países disponibles

Al 31 de agosto, los países disponibles para ver Star Plus son los siguientes: Argentina, Ecuador, República Dominicana, Brasil, Uruguay, El Salvador, Chile, Panamá, Honduras, Colombia, Costa Rica, Paraguay, México, Guatemala, Bolivia, Perú, Nicaragua y Venezuela.

Fotografía
Principal Norberto Sica (Derechos Reservados) / Secundaria: Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close