Messi
¿Viajando a México?: las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta
26/07/21   |   Viajes

¿Viajando a México?: las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta cuenta con el mayor número de turistas anuales provenientes de Estados Unidos, Canadá, Cuba y España. ¿Qué hacer? Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un destino turístico de México que está en boca de todos es Puerto Vallarta, que está lleno de cosas para hacer. Por ejemplo, si lo que buscamos es un lugar a pocos metros del centro, Playa de Oro es a donde debemos dirigirnos, donde podemos disfrutar de actividades acuáticas como un paseo en moto acuática o volar en parapente. Y después, para tomarse un descanso, podemos pasear en el Malecón, tomarnos una foto en el Caballito de Mar o entrar a las galerías de arte que hay cerca del lugar.

Puerto Vallarta cuenta con el mayor número de turistas anuales provenientes de Estados Unidos, Canadá, Cuba y España. Tan solo las reservaciones en los hoteles de Puerto Vallarta, superan a las de Cancún y Playa del Carmen.

Una playa para visitar sin dudas es la Playa los Muertos. Si bien su nombre es particular, no hay nada que temer, porque es el lugar al que todos quieren ir, principalmente por su ubicación, pues es el mirador más bello que hay en Jalisco.

Para demostrar que, cuando de vacacionar se trata, todos son bienvenidos y serán bien recibidos, Puerto Vallarta impulsa el turismo LGBT+, pues gran parte de sus espacios tienen un ambiente de respeto y tolerancia haciéndolos gay friendly.

¿Viajando a México?: las mejores cosas para hacer en Puerto Vallarta

El principal atractivo turístico para conocer es la Zona Romántica de Vallarta. Ubicada en la avenida Insurgentes frente al malecón, encontraremos una variedad de espacios amigables para la comunidad LGBT+.

Obviamente, el turismo aventura está presente. Podemos empezar por un paseo en alta mar en lancha o en un vehículo todo terreno en tierra firme, o bien si alguna vez soñamos con volar igual que un águila, podemos hacerlo surcando el cielo en sus múltiples tirolesas.

Si somos apasionados del mar, podemos vivir experiencias increíbles además de ir a las playas, como por ejemplo, buceando en las aguas rodeado de peces o nadando con delfines.

Tener un contacto con la naturaleza en las vacaciones renueva el espíritu y vitaliza el cuerpo. Aquí hay varios espacios donde practicar senderismo, pues no hay nada mejor que un poco de actividad física acompañada de paisajes espectaculares. La ventaja es que se pueden hacer estos paseos a pie o a caballo. Para esta actividad recomendamos viajar ligero, solo con lo esencial como repelente para insectos, protector solar, calzado todo terreno, ropa cómoda y mucha agua.

Fotografía
VisitMexico.com / twenty20photos vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close