Conocedores
Close

Viajar en metro o bus en París será gratis para los menores de 11 años

Conocedores.com

30 de enero de 2019

Para los viajeros los gastos en transporte público es algo fundamental en el presupuesto, sobre todo si se viaja en familia. Una buena medida de las autoridades de París

Viajar en metro o bus en París será gratis para los menores de once años, lo que es una buena noticia. Porque para cualquier viajero el transporte público es fundamental y los precios que este pueda tener son parte del presupuesto asignado.

Las familias que viajen a París luego de la mitad de este año, el costo se verá reducido, ya que los menores no pagarán por transporte público.

París lanzó nuevas medidas pensadas para ayudar a que el transporte público sea más accesible, buscar la reducción del uso de automóviles y beneficiar a los más jóvenes generando consciencia.

Los menores de 11 años, gratis

Los niños menores de once años podrán viajar gratis tanto en el metro y como en los buses de la ciudad, independientemente si son locales o visitantes.

Además, las personas con discapacidades menores de 20 años también tendrán este beneficio y los estudiantes un descuento del 50%.

La medida entrará en vigencia a partir del próximo 1 de septiembre de 2019.