Messi
La pasajera que viajó sola en un avión: video
13/12/18   |   Lifestyle

La pasajera que viajó sola en un avión: video

Subió al avión y las puertas se cerraron, para darse cuenta que era la única que viajaba en la aeronave. El hecho fue tan curioso que lo filmó y lo compartió en las redes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando Latsamy McAdoo procedía a abordar su vuelo de Bangkok Airways que la llevaba desde Bangkok a la paradisiaca isla de Koh Samui, percibió que no sería un viaje más.

Es que al subir al avión, la puerta se cerró y ella era la única pasajera a bordo.

Claro, eso puede ser el sueño de muchos viajeros, la atención fue más que personalizada, se sentó en Business y pudo disfrutar de un vuelo más que confortable.

Sin embargo, ya en el aire y con turbulencia su percepción cambió y expresó en un video que sentía que estaba en una especie de “Final Destination”. Todo quedo registrado en video:

Afortunadamente llegó a destino, descendió primera, fue primera en recibir su equipaje y primera en dejar el aeropuerto. Claro, era la única.

Fotografía
YouTube
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close