Viceroy desembarca en Buenos Aires con un exclusivo hotel en Madero Harbour
Abrirá sus puertas en 2019 y contará con 125 habitaciones
Una producción original de Conocedores
Viceroy Hotel Group anunció sus planes de abrir su primer hotel en Argentina y ha elegido a Buenos Aires, más precisamente Madero Harbour para su desembarco en el país.
De la mano del desarrollador local Gnvgroup esta nueva propiedad contará con 125 habitaciones y 30 residencias como parte de una propuesta de usos mixtos.
El establecimiento cinco estrellas tendrá por detrás al arquitecto Carlos Ott y contará con un exclusivo restaurant, spa, piscina y otros amenities que serán detallados más adelante.
El proyecto tiene previsto finalizarse para 2019, cuando está planificada la apertura en la capital de Argentina.
Viceroy Buenos Aires se convertirá en el único hotel dentro de Madero Harbour.
Marcos Toscani fue colaborador free-lance en notas de turismo y lifestyle.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El trámite para viajar a Venecia desde 2024 tendrá un precio de 5 euros y se aplicará en los días de alta ocupación de turistas. ¿Cómo funciona?
¿Planificando vacaciones? Las Vegas y Orlando fueron elegidas como las ciudades más divertidas en Estados Unidos en 2023
La Catedral de St. Paul o de San Pablo es uno de los más famosos y más reconocibles lugares de interés de Londres. ¿Qué hay de nuevo?