Messi
VIDEO Statue of Unity: esta es la nueva estatua más alta del mundo
01/11/18   |   Viajes

VIDEO Statue of Unity: esta es la nueva estatua más alta del mundo

Está ubicada en India y tiene una altura que duplica la famosa Estatua de la Libertad emplazada en Nueva York. En este video se pueden apreciar todos los detalles de este nuevo atractivo turístico para el país

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A principios de noviembre de 2018 inauguró oficialmente la estatua más alta del mundo, Statue of Unity, que alcanza una altura de 182 metros, casi el doble de la famosa Estatua de la Libertad en Nueva York.

El monumento, ubicado cerca de Navagam, en la India, representa a Sardar Patel, un líder y estadista que unió los diversos estados del país para construir una república.

Patel, quien falleció en 1950, se conoce comúnmente como «el arquitecto de la India independiente».

Además de una galería de observación de más de 150 metros, las instalaciones incluyen un centro de visitantes y un jardín.

Para llegar al lugar, se construyeron nuevos caminos que lo comunican con las localidades más cercanas.

Para los que visiten India, ahora hay un nuevo atractivo turístico por conocer: la Statue of Unity. Y en este video, se la puede apreciar en detalle:

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close