Messi
Visas de Estados Unidos: la embajada en Argentina volvió a funcionar
02/03/21   |   Viajes

Visas de Estados Unidos: la embajada en Argentina volvió a funcionar

Desde el primero de marzo la Embajada de Estados Unidos en el país volvió con los procesos de renovaciones de visa. ¿Qué pasa con las nuevas visas?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Quienes estaban buscando renovar sus visas de Estados Unidos puede hacerlo desde el primero de marzo. La embajada estadounidense en Argentina volvió con los procesos de renovaciones, aunque por el momento no autorizó nuevas visas.

A partir del primero de marzo, la sección consular comenzó a procesar citas programadas de renovaciones de visa en el Centro de Atención al solicitante (CAS). Debido a la naturaleza de la pandemia y para garantizar la seguridad de nuestros empleados y del público, el CAS se encuentra operando con capacidad reducida.

Para programar una cita por renovación, hay que ingresar aquí.

Con el paso del tiempo y a medida que las condiciones cambien, se agregarán nuevas citas para renovaciones. Para ver cambios realizados a las citas programadas, la persona deberá poseer una cuenta registrada y tener una cita programada.

Fotografía
Cortesía www.freepik.es/starline
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close