Visitar el Taj Mahal ahora es más caro y hay limitaciones
No solo se aumenta el precio, sino que hay un limite de visitantes diario
Conocedores.com
No solo se aumenta el precio, sino que hay un limite de visitantes diario
El Taj Mahal es uno de los atractivos turísticos más reconocidos del mundo y recibe a cerca de ocho millones de visitantes al año.
Ahora, será más caro visitarlo, luego que se decidiera un aumento en los tickets.
Las tarifas para ingresar al mausoleo principal se aumentaron tanto para locales como para extranjeros, y los precios pasaron de 50 rupias a 250 rupias para los primeros y de un valor cercano a los US$16 a US$ 19 aproximadamente para los visitantes de otros países.
Este tipo de acciones logran que la recaudación aumente y ayude a la conservación, algo necesario ya que se han encontrado daños en el lugar, pero también para reducir la cantidad de personas que lo visitan.
A inicios de este año, se había anunciado que se pondría un limite de 40.000 visitantes al día, luego que ocurriera una avalancha que dejara un saldo trágico, aunque -a excepción de fechas especiales- no parece ser un inconveniente.
De todas formas, los visitantes difícilmente dejen de querer conocer esta maravilla por un aumento relativo en los precios.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Nayara Gardens es un verdadero oasis cinco estrellas ubicado en un predio de 6 hectáreas de exuberantes jardines y la selva tropical de Costa Rica
Marriott Cancún tiene una atmósfera familiar que permite que tanto adultos como niños y adolescentes puedan sumergirse en la experiencia
Con 450 habitaciones, Marriott Cancún es un nuevo hotel all inclusive que tiene todo lo necesario para vivir unas vacaciones totalmente relajadas