Messi
Viuda Negra estrenará en Disney Plus y en cines: fecha y precio
25/03/21   |   Series & Películas

Viuda Negra estrenará en Disney Plus y en cines: fecha y precio

Black Widow la gran apuesta en películas de Marvel para este año, volvió a mover su fecha de estreno, pero ahora, con buenas noticias

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La gran apuesta en películas de Marvel para este año, Black Widow, volvió a mover su fecha de estreno, pero ahora con buenas noticias. Viuda Negra estrenará en Disney Plus y en cines en simultáneo el próximo 9 de julio. Para poder ver el film protagonizado por Scarlett Johansson, en la plataforma de streaming habrá que ser suscriptor de Disney+ y pagar un valor extra como ocurrió con «Raya y el Último Dragón».

¿Cuál será su precio? Si bien Disney Plus aún no lo anunció seguramente estará en valores similares a los de la película de animación de Disney.

Argentina: $ 1.050
México: $ 329
Colombia: $ 49.900
Perú: $ 54.90
Paraguay: $ 96.500
Chile: $ 12.900
Uruguay: U$S 16,99
Ecuador: U$S 12,99
Estados Unidos: U$S 29,99

Viuda Negra ya fue postergada varias veces. Originalmente pensada para debutar el primero de mayo de 2020, la pandemia del COVID-19 retrasó su llegada a los cines. Y aunque Disney dijo repetidamente que aún esperaba estrenar Black Widow en la pantalla grande, parece que la lenta velocidad de los complejos para reabrir obligó a la compañía a considerar un debut en transmisión simultánea.

Cada cambio significa reorganizar todo el calendario de lanzamientos de Marvel. Por ejemplo, «Shang Chi and the Legend of the Ten Rings», por ejemplo, ahora llegará a los cines el 3 de septiembre.

La idea de llevar Viuda Negra a Disney Plus también garantizará que el servicio de streaming siga creciendo a pasos agigantados y pueda, en el corto / mediano plazo, convertirse en la plataforma número uno del mundo.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close