Messi
Viuda Negra: todo sobre la película antes de su estreno en Disney Plus
17/06/21   |   Series & Películas

Viuda Negra: todo sobre la película antes de su estreno en Disney Plus

Scarlett Johansson interpreta a la Viuda Negra, quien se enfrentará con su pasado en la primera película de la Fase 4 del MCU

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Black Widow/Viuda Negra es la próxima película de Marvel centrada en la historia en solitario de la superheroína Natasha Romanoff/Black Widow interpretada por Scarlett Johansson. El vigésimo cuarto film del Universo Cinematográfico de Marvel, que corresponde a la Fase 4 del mismo, se estrenará en simultáneo en los cines y en Disney Plus el próximo 9 de julio mediante Premier Access.

Basada en el personaje del comic de Marvel y ambientada después de “Capitán América: Civil War”, el thriller de espías ve a Romanoff huyendo y obligada a enfrentarse a su pasado. “Viuda negra” seguirá las aventuras y desventuras de una Natasha a la fuga después de que se hiciesen efectivos los Acuerdos de Sokovia.

Viuda Negra: todo sobre la película antes de su estreno en Disney Plus

Es así que el film reunirá a la espía con sus antiguos amigos y compañeros, con quienes mantendrá una relación no del todo funcional y junto a quienes intentará desentrañar algunos de los secretos más oscuros de su igualmente tortuoso pasado, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene vínculos con el mismo y que tiene detrás al temible Taskmaster.

Este villano de turno es un misterioso mercenario con memoria fotográfica y la capacidad de predecir e imitar movimientos de otros seres humanos con una habilidad y rapidez sorprendente.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora.

Viuda Negra: todo sobre la película antes de su estreno en Disney Plus

El pasado de Natasha y el reencuentro con su familia rusa

Natasha Romanoff es uno de los personajes más misteriosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, en forma de precuela, tendrá su merecida película en solitario y todo comienza cuando la protagonista huye por las consecuencias de los Acuerdos de Sokovia. Por lo tanto, el esperado filme servirá para conocer parte del pasado de la superheroína.

Por lo tanto, la franquicia introducirá a la familia rusa de Natasha Romanoff. Cuando la Vengadora era una niña trabajó como espía junto a Melina Vostokoff (Rachel Weisz), Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour) y Yelena Belova (Florence Pugh). Los dos primeros ejercieron de padres y la última de la hermana de la protagonista.

Viuda Negra: todo sobre la película antes de su estreno en Disney Plus

Tanto Melina como Yelena son, al igual que Natasha, viudas negras y fueron entrenadas en la Habitación Roja. Actualmente, el personaje de Rachel Weisz también es científica y dirige una granja de cerdos con los que experimenta. Por último, Alexei Shostakov es un supersoldado, la respuesta rusa a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans).

Viuda Negra comienza con el reencuentro de Natasha Romanoff con su familia adoptiva. Ellos la ayudarán a enfrentarse a Taskmaster, un villano o, quizás villana, que tiene memoria muscular. Esto significa que, como se especificó anteriormente, es capaz de repetir los movimientos de su adversario.

En los adelantos de la película se pudo ver a este personaje realizando algunas de las acciones más icónicas de Vengadores como Capitán América, T’Challa/Black Panther, Clint Barton/Ojo de Halcón y a Peter Parker/Spider-Man.

Todo sobre la película antes de su estreno en Disney Plus

Hay que recordar que Natasha Romanoff se sacrificó en “Avengers: Endgame”. Ella fue la encargada de conseguir la Gema del Alma junto a su amigo Clint Barton. La misión terminó con la espía lanzándose al abismo en Vormir para que sus compañeros consiguieran la importante piedra.

Ahora, se espera que la película “Viuda Negra” dé más significado al sacrificio de la heroína. ¿Habrá sido su familia adoptiva fue víctima del chasquido de Thanos? Ese es uno de los interrogantes y para obtener respuesta, solo queda esperar al 9 de julio, para encontrar la respuesta en Disney Plus.

Scarlett Johansson y un giro a su personaje

La actriz busca poder empatizar un poco más con los fanáticos de Marvel Studios, y queda bien explicitado a partir de sus dichos en una reciente entrevista: “Definitivamente ha cambiado y creo que parte de ese cambio tiene que ver conmigo. Obviamente, diez años han pasado y las cosas han sucedido y tengo una muy diferente y muy evolucionada idea de mí misma”, comenzó diciento.

“Como mujer, estoy en un lugar diferente de mi vida. Todo eso tiene que ver con alejarnos de la clase de hipersexualización del personaje quiero decir, cuando vuelves a ver “Iron Man 2”, y aunque fue divertido y tiene grandes momentos, el personaje está muy sexualizado”, agregó.

Scarlett señaló además que está muy contenta porque su personaje ha cambiado: “En cierto punto, Tony Stark la llama un pedazo de carne y quizá en ese momento sentí que eso era un cumplido, porque mi manera de pensar era diferente. Quizá incluso mi valor como persona era medido por comentarios de ese tipo, como sucede con muchas mujeres jóvenes, pero luego creces y entiendes tu propio valor”, dijo.

Todo sobre la película antes de su estreno en Disney Plus

“Está cambiando ahora. Ahora la gente, las jóvenes chicas, reciben mensajes mucho más positivos, pero ha sido increíble haber sido parte de ese cambio y salir del otro lado y ser parte de esa vieja historia, pero también progresar. Evolucionar. Creo que es genial”, sentenció.

Marvel acaba de compartir un video que reza “La familia, reunida otra vez” y que muestra más detalles sobre la relación entre el personaje de Scarlett Johansson y Yelena Belova, el Guardián Rojo y Melina. “Los Vengadores fueron mi primera familia”, afirma Natasha Romanoff, que asegura tener “asuntos pendientes” con su verdadera familia.

El inicio de la fase 4 en el cine

Con el final de “Avengers Endgame” se terminó también la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y será con el estreno de “Black Widow” que comenzará la esperada Fase 4 cinematográfica. Es que dicha fase ya comenzó en Disney Plus con el Universo ampliado en la plataforma con las series “WandaVision”, “Falcon y el Soldado del Invierno” y la actual “Loki” que esta semana estrenó su segundo episodio.

Todo sobre la película antes de su estreno en Disney Plus

Pero la fase cinematográfica tiene otros títulos incluidos programados para estrenarse entre 2021 y 2023. Ellos son “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, “The Eternals”, “Spider-Man: No Way Home”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness of Madness”, “Thor: Love and Thunder”, “Black Panther: Wakanda Forever”, “The Marvels”, “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”, “Blade” y “Guardianes de la galaxia Vol. 3”.

Equipo de lujo y postergaciones

“Viuda negra” sufrió numerosos retrasos desde que se marcó su debut en la gran pantalla el año pasado debido a la pandemia de Covid 19. De abril a noviembre, de noviembre a mayo de 2021, y finalmente de mayo a la fecha confirmada de 9 de julio, más de un año después del varias veces postergado estreno.

Dirigida por Cate Shortland y escrita por Eric Pearson a partir de una historia de Jac Schaeffer y Ned Benson, la estrella de Hollywood Scarlett Johansson encabeza un elenco cuyo reparto componen Florence Pugh, David Harbour, O. T. Fagbenle, William Hurt, Ray Winstone y Rachel Weisz.

Florence Pugh, la actriz británica vista en títulos como “Midsommar” o “Mujercitas”, dará vida a Yelena Belova, sustituta de Natasha como Black Widow en los cómics. Junto a ellas Rachel Weisz interpretara a Melina Vostokoff, más conocida por su alias Iron Maiden; David Harbour.

Viuda Negra: todo sobre la película antes de su estreno en Disney Plus

Por su parte, el carismático Jim Hopper de “Stranger Things”, será Aalexei Shostakov, alias Red Guardian; el reconocido y premiado actor William Hurt será Thaddeus Ross, y Ray Winstone como Dreykov; y O-T Fagbenle “El cuento de la criada” será Taskmaster, el villano de la película.

Cate Shortland fue la directora elegida por Marvel Studios para “Black Widow, repitiendo su estrategia habitual de contratar a una realizadora con una trayectoria centrada en producciones independientes o de mediano presupuesto.

Este será el cuarto largometraje de la cineasta australiana, quien, después de su debut cinematográfico con “Somersault”, su nombre fue reconocido debido al elogiado drama ambientado en la II Guerra Mundial “Lore”. Además, Shortland dirigió “Berlin Syndrome” y participó en las series de televisión “Bad Cop, Bad Cop”, “Vidas secretas” y la más recientemente “SMILF”.

¿Cómo ver “Black Widow” en Disney Plus?

Desde este viernes 9 de julio se podrá ver “Viuda Nergra” en Disney Plus, y para ver la película los suscriptores de la plataforma tendrán acceso al estreno a través del formato Premier Access, que les permite acceder al film en simultáneo con los cines. Para ello habrá que ser suscriptor de la plataforma de Disney y pagar una tarifa adicional, cuyo precio varía de país en país.

Los precios son los siguientes: Estados Unidos: US$ 29,99; Canadá: CAD$ 34,99; Australia: AUD$ 34,99; Nueva Zelanda: NZD$ 39.99; Reino Unido: £ 19.99; España, Italia, Portugal (y otros de Europa): € 21.99; Argentina: $1.050; Brasil: BRL$ 69,90. Chile: CLP$ 12.900; Colombia: COP$ 49.900; Costa Rica: USD$ 11,99; Ecuador: USD$ 12,99; México: MXN$ 329; Paraguay: USD$ 13,99; y Uruugay: USD$ 16,99.

Una vez que se tiene acceso al Premier Access, se puede ver “Viuda Negra” en Disney Plus la cantidad de veces que se desee, en cualquiera de las plataformas disponibles. El acceso a Cruella continuará mientras la persona sea un suscriptor activo de Disney Plus. También se podrá descargarla para verla sin conexión.

Fotografía
Marvel
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close