Messi
¿Volver a viajar al Caribe? Anguila abre sus fronteras en noviembre
06/08/20   |   Viajes

¿Volver a viajar al Caribe? Anguila abre sus fronteras en noviembre

Este territorio británico en el Caribe oriental, que no cuenta con casos de COVID-19, tiene una isla principal y varios islotes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si están planeando volver a viajar al Caribe, uno de los destinos más atractivos anunció que abrirá sus fronteras a partir de noviembre: Anguila.

Este territorio británico ubicado en el Caribe oriental, y que ya no cuenta con casos de COVID-19, tiene una isla principal y varios islotes.

Las fronteras de Anguila permanecerán cerradas para los visitantes en general hasta el 31 de octubre, salvo algunas excepciones a partir de agosto, entre ellas: emergencias y evacuaciones médicas; personas que deseen salir de Anguilla; repatriación de anguilenses de países y territorios con casos activos inferiores al 0,2% de la población, respetando los protocolos y normas de cuarentena pertinentes; y visitantes de países y territorios con casos activos inferiores al 0,2% de la población.

Con base en la situación actual de COVID-19 en todo el mundo, en particular el aumento significativo de los casos en Latinoamérica y Estados Unidos, las autoridades de Anguila amplió la suspensión de las repatriaciones desde países con una prevalencia activa de casos de coronavirus superior al 0,2% de la población.

Fotografía
ivisitanguilla.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close