Messi
Vuelos aprobados para la segunda quincena de octubre, noviembre y más
06/10/21   |   Viajes

Vuelos aprobados para la segunda quincena de octubre, noviembre y más

La ANAC cambia la forma de dar a conocer todos los vuelos autorizados y dará a conocer los de noviembre y diciembre inclusive

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras en las últimas horas de septiembre, se dieron a conocer los vuelos autorizados para la primera quincena de octubre, con un ligero aumento en los cupos de pasajes ¿qué pasa con los vuelos aprobados para la segunda quincena de octubre?

Según confirmó la directora nacional de transporte aéreo de la ANAC, Florencia Dovichi, en diálogo con CONOCEDORES.com®, a fines de esta semana se darán a conocer los vuelos restantes para este mes.

Además, la funcionaria adelantó que antes de que termine octubre se informarán los vuelos para todo noviembre y diciembre, lo que representa un cambio sustancial en la forma en que la Administración Nacional de Aviación Civil venía autorizando los vuelos.

De esta forma, los pasajeros tendrán mayor tranquilidad a la hora de programar sus viajes, mientras que les permitirá a las aerolíneas manejar de una manera más ordenada sus operaciones.

Por otro lado, recordemos que a partir del 1 de noviembre se habilita el ingreso de turistas extranjeros de cualquier país, siempre y cuando estén vacunados, independiente de cuál sea la vacuna.

También se prevé para esa fecha la eliminación del test de antígenos al arribar al país.

De todas formas, para ingresar a Argentina habrá que seguir presentando un test PCR con resultado negativo realizado 72 horas antes de la partida del vuelo, como así también completar la Declaración Jurada que se encuentra en el website oficial de la Dirección Nacional de Migraciones.

Aquí se puede encontrar el cronograma de vuelos autorizados para la primera quincena de octubre.

En un nuevo informe, se publicarán los vuelos aprobados para la segunda quincena de octubre.

Fotografía
Determined vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close