Messi
Vuelve el tren The Orient Express La Dolce Vita: ¿cuándo y dónde?
01/01/22   |   Viajes

Vuelve el tren The Orient Express La Dolce Vita: ¿cuándo y dónde?

El nuevo y renovado The Orient Express La Dolce Vita comenzará a funcionar a partir de 2023. Y la experiencia del lujo, se extenderá a hoteles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uno de los trenes más icónicos, que desde su inaguración en 1883 hasta su salida de servicio en 2009, fue considerado uno de los más lujosos del mundo. Y tras un enorme proceso de inversión y restauración, en 2023 vuelve el tren The Orient Express La Dolce Vita.

Además, la herencia de este tren legendario será transportada a una colección de hoteles alrededor del mundo. Y estas imágenes, que acompañan a esta nota, muestra los primeros renders de cómo será el renovado tren The Orient Express.

Vuelve el tren The Orient Express La Dolce Vita: ¿cuándo y dónde?

Las rutas del The Orient Express La Dolce Vita darán la bienvenida a los pasajeros a partir de 2023 con seis trenes y varios itinerarios icónicos. Los huéspedes viajarán con lujo a través de un recorrido relajado desde el norte hasta el sur de Italia, a través de 14 regiones y más allá, incluidos tres destinos internacionales desde Roma a París, Estambul y Split. Una escala mágica en Roma contará con el primer Orient Express Hotel, Minerva, cuya inauguración está prevista para 2024.

El concepto de los nuevos trenes rinde homenaje a “La Dolce Vita”, un período histórico de gran fervor ecléctico y artístico en Italia durante la década de 1960. Esta fue una era icónica en la que Italia mejoró su creatividad en los campos de la industria, el arte, el entretenimiento y la compartió con el mundo.

Vuelve el tren The Orient Express La Dolce Vita: ¿cuándo y dónde?

La Dolce Vita representa una época legendaria. Es un símbolo de un sueño, un estilo, un deseo arraigado, una inspiración que comparten muchas personas, a saber, una vida de bienestar, disfrute y placer. Es un homenaje a Roma, la «Città Eterna», la Ciudad Eterna, que rinde homenaje al cine del país desde la famosa película de Fellini (“La Dolce Vita”, 1960) hasta el glamour de Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Anita Ekberg y Gina Lollobrigida.

Este nuevo servicio del tren Orient Express marca el comienzo de una nueva frontera en el mercado de la hospitalidad de lujo que destaca la belleza y el atractivo mundial de Italia.

Vuelve el tren The Orient Express La Dolce Vita: ¿cuándo y dónde?

Desde su cálido clima mediterráneo hasta sus impresionantes ciudades costeras, pueblos de montaña, playas, campos ondulados, sitios históricos, arte icónico y gastronomía legendaria, los tesoros de Italia nunca dejan de deleitar. Viajando por Italia de norte a sur, el tren Orient Express La Dolce Vita recorrerá el país a través de itinerarios excepcionales para sorprender, deleitar y transportar a los viajeros al alma de sus destinos. Es tanto un viaje al corazón de la naturaleza, a través de sus lagos, bosques, costas suntuosas y montañas alpinas, como una inmersión en el centro de ciudades que son centros internacionales de arte y cultura desde Milán hasta Florencia, Venecia y Roma.

Más información sobre su recorrido y puesta a la venta de tickets aquí.

Fotografía
The Orient Express / Accor
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close