The Acolyte
Vuelven los vuelos a Chile, Brasil y la región desde Aeroparque
03/01/20   |   Lifestyle

Vuelven los vuelos a Chile, Brasil y la región desde Aeroparque

También a Paraguay y Bolivia. Será desde el próximo 11 de mayo. El traspaso de Ezeiza a Aeroparque se hará de forma gradual

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el próximo 11 de mayo de 2020, vuelven los vuelos a Chile, Brasil, Paraguay y Bolivia, a operar desde el Aeroparque de Buenos Aires, y se mantendrán los de Uruguay, en una medida que retrotrae la decisión tomada por la administración del ex presidente Mauricio Macri, que había obligado a que todos los vuelos internacionales operaran desde el aeropuerto de Ezeiza, «Ministro Pistarini».

La medida mejorará la conectividad aérea no solamente de las personas que viven en Buenos Aires y encuentran en la terminal de Jorge Newbery un aeropuerto más cercano (debido a su ubicación central), sino también favoreceré a las ciudades del interior, ya que el mayor número de vuelos a CABA recaían en Aeroparque y no en Ezeiza.

Según indicaron desde el Gobierno Nacional, también se apunta a dar un mejor servicio al turista internacional regional. «Más del 60% de los turistas extranjeros son de países limítrofes. Esta medida apunta a beneficiarlos y generar más ingresos por turismo receptivo», explicaron.

El traspaso de los vuelos a Chile, Brasil, Paraguay y Bolivia (más los de Uruguay que ya funcionaban) desde Ezeiza a Aeroparque se hará de forma gradual, y Aerolíneas Argentinas será la primera aerolínea en iniciar las operaciones.

Fotografía
Ilustrativa cortesía Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close