Messi
¿Vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Roma?
26/08/21   |   Viajes

¿Vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Roma?

Actualmente, quienes poseen un pasaje de Aerolíneas Argentinas a Roma, tienen la posiblidad de elegir como destino final Madrid

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras se regulariza el mercado de aviación y las fronteras comienzan a abrirse en varios países del mundo, gracias a los procesos de vacunación, Italia es uno de los destinos de la línea de bandera nacional más solicitados. ¿Vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Roma?

Según información privada a la que accedió CONOCEDORES.com®, las autoridades de Aerolíneas Argentinas ya indicaron que sí, aunque no será en 2021. Habrá que esperar en un principio al primer trimestre de 2022.

Actualmente, quienes poseen un pasaje de Aerolíneas Argentinas a Roma, tienen la posiblidad de elegir como destino final Madrid, aunque la compañía no se hace cargo del tramo entre Madrid y Roma, si el objetivo era llegar a la capital de Italia.

Inicialmente la fecha límite para cambiar la fecha / destino del pasaje era diciembre de 2021, pero luego se modificó a abril de 2022 y ahora a junio de 2022.

Si uno ya tiene un ticket, ¿qué conviene hacer? ¿Pedir la devolución, viajar a Madrid o esperar al regreso de los vuelos de Aerolíneas Argentinas a Roma?

La respuesta es difícil, aunque hay una opción fácil de descartar: la devolución. Independientemente de cuándo uno compró el pasaje, los precios que actualmente se están manejando para comprar un nuevo pasaje están muy lejos de los que se conseguían en 2019 o 2020. Por lo que la devolución (en caso de ser factible), no alcanzará a cubrir un ticket nuevo en el futuro.

Esperar el regreso de los vuelos a Roma, es una posibilidad, aunque no descartamos sugerir viajar a Madrid y luego tomar un vuelo a Roma, aunque habrá que pagar con otra compañía ese tramo. Alitalia, ahora reconvertida en ITA, no parece aún confiable, por lo que habrá que recurrir a otra línea aérea.

Lo cierto es que al menos en 2021, no habrá vuelos de Aerolíneas Argentinas a Roma.

Fotografía
Givaga vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close