Messi
Vuelven los vuelos entre Buenos Aires y Montevideo y Punta del Este
01/09/21   |   Viajes

Vuelven los vuelos entre Buenos Aires y Montevideo y Punta del Este

Desde el próximo 14 de septiembre de 2021 arrancan los vuelos. Dias, frecuencias y horarios para programar la compra de pasajes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde el próximo 14 de septiembre, vuelven los vuelos entre Buenos Aires y Montevideo y Punta del Este, a través de Aerolíneas Argentinas, tras el primer paso de apertura de fronteras de Uruguay para extranjeros vacunados con propiedades en el país. Luego, desde noviembre de 2021, la apertura será para todos los viajeros, que hayan cumplido con la vacunación completa.

Los vuelos entre Buenos Aires y Montevideo, será inicialmente, los días martes y viernes, partiendo a las 8.45, con regreso para las 10.30.

Mientras que la ruta con Punta del Este, operará los días jueves y domingo desde el 16 de septiembre. Los jueves operará partiendo a las 11.40 desde Buenos Aires y regresando a las 13.25. En tanto que los domingos, será a las 15.40 su salida y regreso para las 17.30.

La compañía publicará en su página web los requisitos y la documentación necesaria para poder realizar el embarque tanto en Argentina como en Uruguay.

Aerolíneas Argentinas había dejado de operar vuelos regulares a Uruguay desde marzo de 2020 cuando se cerraron las fronteras debido a la pandemia mundial.

Fotografía
Cortesía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close