Messi
Wakanda Forever estrena en streaming online el 1 de febrero de 2023
05/01/23   |   Series & Películas

Wakanda Forever estrena en streaming online el 1 de febrero de 2023

Wakanda Forever estrena en streaming online en Disney Plus, como parte de las exclusividad que tiene la plataforma con las películas de Marvel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Black Panther 2: Wakanda Forever estrena en streaming online el próximo 1 de febrero de 2023, uniéndose a otras 16 películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que ya se puede ver en el formato IMAX Enhaced a través de Disney Plus, lo que ofrece a los suscriptores más imagen para una experiencia inmersiva en el hogar.

Además, anticipándose al estreno online de la película en Disney Plus tras su paso por los cines, se presentó Wakanda Forever: The Official Black Panther Podcast, seis episodios de podcast para escuchar cómo fue el viaje que hizo realidad la película y que están disponibles en las principales plataformas de podcasts.

En Pantera Negra 2: Wakanda Forever, la Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del Rey T’Challa.

Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

La película no consiguió el éxito de la primera entrega, pero a pesar de no haber llegado a los 1.000 millones de dólares de recaudación de otros títulos de Marvel, logró recaudaciones por más de 820 millones de dólares a nivel mundial hasta este jueves.

Wakanda Forever estrena en streaming online el 1 de febrero de 2023, gratis para los suscriptores de Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close