fbpx
Conocedores
Close

Waldorf Astoria abre nuevo hotel en San Francisco en una torre diseñada por Foster + Partners

Conocedores.com

15 de agosto de 2016

Ocupará los primeros 21 pisos de una torre emblemática que se construye en uno de los barrios más modernos de la ciudad

La cadena de hoteles Waldorf Astoria anunció que entre 2020 y 2021 abrirá un nuevo hotel en la ciudad norteamericana de San Francisco, que será la atracción central de un complejo de usos múltiples de más de 180 mil metros cuadrados, con espacios para entretenimiento, comercios y oficinas de lujo.

El hotel ocupará los primeros 21 pisos de una torre emblemática diseñada por el estudio de arquitectos Foster + Partners. Alojado en la calle Mission entre las calles Ecker y Primera, el Waldorf Astoria San Francisco estará ubicado en un nuevo barrio de la ciudad, en el corazón de un proyecto amplio de redesarrollo que circunda el Transbay Transit Center.

La propuesta Waldorf Astoria incluirá un spa elegante y espacioso así como un Callejón Peacock típico que brinda un toque de San Francisco a la legendaria cocina.

El Waldorf Astoria de San Francisco participará del Hilton HHonors, el programa de lealtad de pasajeros por el cual los huéspedes que hacen su reserva directamente en la página www.waldorfastoria.com acceden a beneficios como el Conserje Personal y Wi-Fi gratis en los 26 hoteles Waldorf Astoria de todo el mundo.