Messi
WandaVisión recibió buenas reviews del público y la crítica
16/01/21   |   Series & Películas

WandaVisión recibió buenas reviews del público y la crítica

Con 37 críticas publicadas de la prensa, WandaVisión obtuvo un puntaje de 76 sobre un máximo de 100. ¿Y el público? 6.8 sobre máximo de 10

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Uno de los portales especializados en la industria del entretenimiento, Metacritic.com, permite repasar los puntajes que tanto la prensa especializada como los espectadores le dan a una serie o película. Y ya estrenada, WandaVisión recibió buenas reviews del público y la crítica, de acuerdo al repaso que hizo el portal.

Con 37 críticas publicadas de la prensa, WandaVisión obtuvo un puntaje de 76 sobre un máximo de 100. Mientras que de los espectadores, consiguió 6.8 puntos sobre un tope de 10.

Uno de las mejores críticas la obtuvo del sitio Decider.com que la calificó con un 100: «Con actuaciones como las que ofrecen guiones tan precisos, rodeados de decorados, iluminación, efectos y vestuario de época precisa, WandaVision es en sí misma una clase magistral en la historia de las comedias de situación y una descripción sincera de lo que el formato significa para las personas».

El diario inglés de Telegraph, con una calificación de 80/100, dijo: «WandaVision es entrañable. Y Olsen y Bettany claramente se están divirtiendo con sus vestuarios retro. Pero hay un suspenso creciente, con un misterio que presagia que hará que los fanáticos de Marvel vuelvan a buscar más».

La revista Time (70/100), afirmó: «Aunque tiene un comienzo lento, el programa tiene mucho que ofrecer, desde un diseño de producción magnífico y efectos especiales impresionantes hasta actuaciones impactantes y una trama que eventualmente se vuelve bastante absorbente. … Desafortunadamente, es una de las series de Marvel más difíciles de seguir si no uno no visitó el MCU desde Pantera Negra».

La revista Variety la calificó con 60 puntos sobre 100 y resumió lo que se vio en los dos primeros capítulos de esta forma: «A pesar de su carácter y ritmos de diálogo, «WandaVision» no es una sit-com; es un thriller siniestro con ropa respetable y una sonrisa inquietantemente brillante. Es «Pleasantville», si «Pleasantville» se abrió con los personajes atrapados dentro de la televisión en blanco y negro. Cuando «WandaVision» se incline hacia este lado misterioso de sí misma, funcionará mucho mejor que cuando simplemente está pasando por los momentos de comedia de situación que otros han hecho mejor antes».

«WandaVision» es la primera serie estreno de Marvel en Disney Plus, aunque originalmente estaba planeada estrenar en segundo lugar, después de «Falcon y el Soldado del Invierno», que finalmente debutará en marzo.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE O PROBAR GRATIS DISNEY PLUS.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close