Ya no podremos tomarnos la foto más tradicional de Ámsterdam
Uno de los lugares favoritos por los turistas para sacarse la típica fotografía al visitar la ciudad, perdió uno de sus atractivos. ¿Qué pasó?
Conocedores.com
Uno de los lugares favoritos por los turistas para sacarse la típica fotografía al visitar la ciudad, perdió uno de sus atractivos. ¿Qué pasó?
Ámsterdam es una de las ciudades más hermosas de Europa, y como cada ciudad que es muy visitada, los puntos icónicos en donde los turistas eligen tomarse una foto se repiten en las redes sociales.
Pero hay uno puntual que ya no será posible, por una decisión del gobierno.
El cartel que decía con grandes letras I amsterdam y estaba ubicado justo afuera del Rijksmuseum ya no está más, y los turistas no podrán repetir esa típica postal.
Las letras habían estado allí durante 14 años y fueron removidas a petición de la ciudad de Ámsterdam porque estaban atrayendo a una multitud demasiado grande a un espacio ya limitado.
Aunque la razón tiene su justificación, este tipo de cambios no suelen ser recibido de la mejor manera por los visitantes, que tendrán que buscar otro lugar para una imagen similar.
Todavía tenemos la opción de hacernos una foto con las letras en el aeropuerto Schiphol, donde no hay planes de retirarlas.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
A través de tiendas pop-up se puede conocer la experiencia del shopping Bal Harbour Shops en distintos puntos de Estados Unidos
Sirens Curse, además de ser la más rápida, es la montaña rusa más larga y alta de América del Norte, abriendo en Cedar Point. Video
El Home Insurance Building, construido en la ciudad de Chicago en 1885 fue el primer rascacielos del mundo. ¿Cuánto medía?