Messi
Ya se puede ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica
29/12/21   |   Series & Películas

Ya se puede ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica

La película es un fracaso en recaudaciones, la crítica y el público. ¿Cómo ver Matrix 4 Resurreciones en HBO Max Lationamérica?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El pasada miércoles 22 de diciembre estrenó en los cines del mundo la nueva película que pone en escena a los personajes de Neo y Trinity. Si bien la taquilla no acompañó, con Spider-Man 3: No Way Home dominando las recaudaciones en todo el mundo, el film también se estrenó en simultáneo en HBO Max en Estados Unidos, con proyecciones para estrenarse en el resto del planeta en la plataforma en las próximas semanas. Sin embargo, ya se puede ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica. ¿Cómo?

Es algo bastante extraño del servicio de streaming de Warner Media. Matrix 4 Resurrecciones está online en Estados Unidos en simultáneo con los cines, para los planes libres de publicidad, es decir, los más caros que cuestan 15 dólares. Quien tienen un abono de 9,99 dólares, no puede ver el film.

Sin embargo, la existencia de aplicaciones y servicios de VPN o redes privadas virtuales,  que muchas personas y empresas tienen instaladas por cuestiones de seguridad y privacidad, permiten indicar que una computadora está en Estados Unidos, aún cuando esté en otro país del mundo.

Por eso, ya se puede ver Matrix 4 Resurrecciones en HBO Max Latinoamérica. Y eso es lo curioso. Con planes que cuestan entre uno y dos dólares en promedio, Latinoamérica está muy lejos del precio que paga un ciudadano de Estados Unidos para ver el servicio de streaming. Y mucho más pensando que si quiere los estrenos en simultáneo, tiene que tener el abono más caro.

Hasta este martes 28 de diciembre, Matrix 4 llevaba recaudados 70 millones de dólares a nivel mundial, una cifra muy lejana a las esperadas, a pesar de las preocupaciones de los espectadores por la variante Ómicron.

En cuanto a la crítica, en el portal IMDb consiguió un puntaje promedio de 5.8 sobre un máximo de 10 por parte de los espectadores.

El sitio especializado Metacritic.com compiló la opinión de la prensa y el resultado fue de 64 puntos sobre 100, es decir, un aprobado. Sin embargo, el público del portal fue mucho más terminante y el resultado fue una calificación de 3.8 sobre un máximo de 10.

Protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, bajo la dirección de Lana Wachowski, la película está lejos de ser el éxito esperado, pero le servirá a HBO Max para potenciar su biblioteca con un título fuerte, entre los varios que tiene programados para 2022.

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close