Messi
Ya se puede ver online El Gato con Botas 2: Pussy In Boots 2
07/01/23   |   Series & Películas

Ya se puede ver online El Gato con Botas 2: Pussy In Boots 2

Es la secuela del éxito de DreamWorks con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek. Dónde ver online El Gato Con Botas 2: El Último Deseo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las películas de animación más esperadas. Y ya se puede ver online El Gato con Botas 2 (Pussy in Boots) al menos en tiendas digitales como Apple TV (clic aquí) y Amazon, en donde se puede comprar o alquilar. Luego, llegará a Peacock en streaming en Estados Unidos y luego a Latinoamérica a través de HBO Max.

El Gato con Botas 2: El Último Deseo vuelve a traer al felino amante de la leche, bravucón y que desafía al miedo.

¿De qué trata la película y quienes actúan?

De la mano del equipo de DreamWorks Animations presenta una aventura en el universo de Shrek en la que el Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro le pasaron factura. Puss quemó ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas enviará al Gato con Botas a su búsqueda más grandiosa hasta el momento.

Antonio Banderas regresa como la voz del notorio Puzz mientras se embarca en un viajea la Selva Negra para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y restaurar sus vidas perdidas. Pero cuando solo le queda una vida, el Gato tendrá que humillarse y pedir ayuda a su ex pareja y némesis: la cautivadora Kitty Soft Paws (Salma Hayek).

Las películas Shrek y Puss in Boots recaudaron colectivamente más de US$ 3.5 mil millones en todo el mundo.

¿Cómo le fue en la crítica?

La película logró una excelente respuesta de la crítica y el público. Según el portal Metacritic.com, consiguió un puntaje de 75 puntos sobre 100 por parte de la prensa y de 8.8 puntos (sobre un máximo de 10) por parte de los lectores.En tanto, en el portal IMDB, la puntuación llegó a 7.8/10.

¿Dónde ver online El Gato con Botas 2: El Último Deseo?

La película ya está disponible en mercados seleccionados para alquilar o comprar en tiendas digitales como Apple TV (clic aquí).

En el primer trimestre del año estrenará en Peacock, la plataforma de NBC Universal y luego srá el turno de Latinoamérica, con su llegada a HBO Max.

Fotografía
Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close