Messi
Ya se puede ver Star Plus la plataforma ideal para los fans de los deportes
01/09/21   |   Series & Películas

Ya se puede ver Star Plus la plataforma ideal para los fans de los deportes

Además, tiene un catálogo de series y películas de varias de las marcas de Disney, incluyendo ABC, FX y la ex Fox, en un combo imperdible

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde este martes 31 de agosto, ya se puede ver Star Plus, la plataforma que desembarcó en Latinoamérica para complementar la oferta de Disney Plus con un foco en el público adulto, llega con una oferta de series, películas y deportes en vivo de la mano de ESPN con el objetivo de «ser un destino de consumo permanente y el punto de acceso principal para el entretenimiento» en un poblado terreno del streaming en el que todavía persiste la disputa por posicionarse en la región.

«El deporte por streaming hoy es único en el mercado y tiene una impronta muy diferente», dijeron desde la compañía.

El acceso a competencias y eventos en vivo -desde los principales torneos continentales y europeos de fútbol y tenis hasta rugby y golf- es lo que trae como gran diferencial a un ecosistema de plataformas que durante los últimos años, y especialmente durante la pandemia de coronavirus, registró la llegada de nuevos jugadores que al día de hoy continúan en la búsqueda de sumar suscriptores para consolidarse.

En ese sentido, a la reinante Netflix, la competidora Amazon Prime Video y la exclusiva Apple TV Plus, se le sumó en noviembre del año pasado Disney Plus, que actualmente tiene cerca de 120 millones de suscriptores en todo el mundo, siendo la plataforma de mayor crecimiento.

Así, las reconocidas marcas insignias que engloba Disney Plus – Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otras- se complementan a través de Star Plus «con un contenido de entretenimiento general» con las que se encontraron luego de que en marzo de 2019 la compañía adquiriera los activos de la 21st Century Fox por 71.300 millones de dólares.

«Hay contenido icónico que nos representa, como ‘The Walking Dead’, ‘This Is Us’, todo lo que forma parte del mundo que conocíamos de Fox, entre ellas una de las más importantes que es ‘Los Simpson’, que ya tiene 32 temporadas y la última va a estrenar con Star Plus», siendo «la primera vez que todas las temporadas completas van a estar para una propuesta de consumo a demanda», explicaron.

«Estamos haciendo una inversión importante y un esfuerzo grande en tener un catálogo de producciones locales», indicaron en referencia a las más de 66 producciones latinoamericanas que fueron anunciadas en junio pasado para su estreno entre este año y el próximo, como las argentinas «Santa Evita», con Natalia Oreiro, y «Diciembre 2001», entre otras.

Ya se puede ver Star Plus y contratar junto a Disney Plus el Combo Plus,  a un precio promocional en toda Latinoamérica, haciendo clic aquí.

Fotografía
Star Plus / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close