Messi
Ya se pueden visitar los Museos Vaticanos en Italia
05/02/21   |   Viajes

Ya se pueden visitar los Museos Vaticanos en Italia

La reapertura brinda una oportunidad única de experimentar tesoros como la Capilla Sixtina. ¿Cuáles son los requisitos para ingresar?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de cerrar por segunda vez en la historia, los Museos Vaticanos ya se pueden visitar nuevamente, con Itali a reabriendo opciones para los turistas. Los Museos Vaticanos albergan algunas de las obras maestras del Renacimiento más conocidas del mundo y la colección de esculturas romanas de la Iglesia Católica. Entre sus tesoros están la Capilla Sixtina de Miguel Ángel, cuatro salas de frescos de Rafael y una escalera del arquitecto renacentista Donato Bramante. Esta escalera se encuentra entre varias áreas que normalmente están fuera del alcance de los turistas.

Los museos se encuentran dentro de la Ciudad del Vaticano, la ciudad más pequeña del mundo y rodeada de Roma.

Con viajes restringidos debido a la pandemia de coronavirus, la reapertura brinda una oportunidad única de experimentar tesoros como la Capilla Sixtina. Además, por primera vez, los visitantes tendrán la oportunidad de ver al personal de restauración trabajar en los tesoros de los museos.

Los Museos Vaticanos están abiertos de lunes a sábado de 8:30 AM a 6:30 PM. y se requieren reservaciones online.

Las mascarillas y los controles de temperatura son obligatorios, se requiere distanciamiento social y las visitas en grupo están limitadas a 20 personas.

Los Museos Vaticanos se fundaron en el siglo XVI y estuvieron cerrados durante 88 días debido a la pandemia. La única otra ocasión en que los Museos Vaticanos, que albergan más de 70 mil piezas, se vieron obligados a cerrar fue en 1943, cuando Roma fue bombardeada. En esa ocasión, los museos estuvieron cerrados durante 14 meses.

Fotografía
Cortesía Italia.it
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close