Conocedores
Close
Viajes 27/03/2017

Así será el ultra moderno nuevo hotel en el aeropuerto JFK de Nueva York: TWA Hotel

Se invierten 265 millones de dólares y ofrecerá más de 500 habitaciones

El aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de la ciudad de Nueva York es uno de los más activos del mundo, con cerca de 50 millones de pasajeros que lo visitan cada año.

Sin embargo, las estaciones aéreas de países asiáticos y de Medio Oriente, vienen robándole posiciones en cuanto a servicios, diseño e infraestructura desde hace ya un tiempo.

Entre varias reformas, una de las que se hará realidad para finales de 2018 es un ultra moderno hotel que ya se comenzó a construir en una de las terminales abandonadas en el TWA Flight Center.

La compañía a cargo de las obras es MCR Development, que también está detrás del Manhattan´s High Line Hotel, restaurará el edificio para convertirlo en un futurista establecimiento para alojar pasajeros.

La emblemática terminal, una estructura futurista de aspecto de pájaro con alas estiradas y elegantes interiores, encargada en 1962 por el empresario Howard Hughes y diseñada por el arquitecto finlandés Eero Saarinen, estuvo vacía durante años pero permaneció intacta.

Para su reconstrucción se invertirán 265 millones de dólares y ofrecerá 505 habitaciones.

Aquí algunas imágenes de cómo quedará una vez terminado:

Más por conocer