Conocedores
Close
Viajes 03/04/2017

Avianca Argentina comienza esta semana a operar en el país sus vuelos (no) low cost

Lo hará con una ruta que conectará a una de las ciudades de la provincia de Santa Fe con Buenos Aires

A pesar de que aún no obtuvo el visto bueno definitivo para el inicio de sus operaciones, Avianca arrancará esta semana con sus vuelos internos en Argentina, que no serán low cost.

Recordemos que en febrero pasado, la aerolínea había lanzado una convocatoria para contratar empleados, en un anuncio que también fue respaldado por la oficina de Turismo de Tucumán, ya que el Hub estará ubicado en esa provincia.

Los nuevos vuelos serán operados con aviones ATR 72-600 que cubre tramos de hasta 1665 kilómetros, lo que le permite alcanzar destinos de corta y media distancia. La velocidad máxima de la aeronave es de 510 kilómetros por hora y tiene una capacidad de transporte promedio de 70 pasajeros.

De acuerdo a lo informado, Avianca arrancará esta semana vuelos desde la ciudad santafesina de Reconquista hacia el Aeroparque Metropolitano, en Buenos Aires.

Los vuelos desde Reconquista partirán los martes, jueves y viernes, mientras que desde Buenos Aires, saldrán los lunes, miércoles y viernes.

Nota de la redacción:
(3 de abril de 2017 – 10.15 AM ARG) Se modificó la información sobre la categoría de low cost de la aerolínea. Serán vuelos con tarifa regular.

Más por conocer