Messi
Estos son algunos de los mejores estadios del mundo
19/05/18   |   Lifestyle

Estos son algunos de los mejores estadios del mundo

Desde Rusia, pasando por el Reino Unido, España, Estados Unidos y Australia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

2018 es un gran año para el deporte, gracias a importantes eventos deportivos mundiales, como el Mundial de Fútbol de Rusia hasta.

Y como uno de cada cinco viajeros está pensando en viajar a un evento deportivo importante en 2018, Booking.com, investigó entre sus más de 27 millones de publicaciones en más de 130 mil destinos para presentarte siete de los mejores estadios de todo el mundo, en donde uno podrá experimentar la adrenalina y la emoción de ver a atletas de primer nivel hacer lo que mejor saben.

De acuerdo a lo publicado por Booking.com, los estadios que sobresalen son:

Fenway Park – Boston, Estados Unidos
No hay muchas cosas que definan mejor a los habitantes de Boston que el apoyo hacia su equipo local de béisbol, los Boston Red Sox. Durante la temporada de juegos, los viajeros no pueden perderse la oportunidad de ir a ver un partido al histórico Fenway Park y alentar al equipo local junto a los hinchas. En el camino hacia el estadio, o durante la vuelta, la parada se realiza en alguno de los clásicos puestos callejeros afuera del estadio y comer uno de los famosos panchos con salchicha parrillera y morrones con ajíes salteados, todo presentado dentro de un pan exquisito.

Estadio de Wembley – Londres, Reino Unido (Imagen principal)
Londres es famosa por su escena artística, teatral y por la industria de la moda, pero también es un destino ideal para visitar y ver eventos deportivos. El estadio de fútbol de Wembley es uno de los estadios favoritos de la ciudad, además de ser el más grande del Reino Unido. Para comer algo rápido: en los puestos del primer y quinto nivel del estadio: fish and chips, hamburguesas o pizzas.

Estadio Luzhnikí – Moscú, Rusia
Rusia es anfitriona del torneo internacional de fútbol más importante del mundo y el impactante estadio Luzhniki de Moscú va a ser la sede de la final. Con una extensa historia a cuestas, el estadio nacional de Rusia (y el más grande del país) fue renovado y es un monumento por mérito propio. Para comer en una zona cercana al Luzhnikí, una opción muy buena es Olymp Junior, ya que está muy cerca del estadio y tiene platos deliciosos de cocina rusa y azerí.

Estadio Carrara – Gold Coast, Australia
También conocido como el estadio Metricon, este estadio tuvo un rol central en el evento multideportivo e internacional para el Commonwealth of Nations (Mancomunidad de las Naciones). El Metricon es uno de los estadios más sustentables y modernos de Australia, y el equipo local es el Gold Coast SUNS. En el estadio hay muchas opciones para comprar comida al paso, como pizza, fish and chips y sushi, pero el clásico australiano antes de los eventos es el pastel de carne. El área de Broadbeach tiene muchos restaurantes y después de que cenes podés ir al estadio en el transfer gratuito.

Camp Nou – Barcelona, España
Nadie puede dudar que la vida en Barcelona es más relajada. El clima increíble y la cultura playera te alientan a vivir al sol. Si historia se puede visitar el barrio Gótico, pero si se quiere ver un partido de fútbol en el estadio más grande de Europa (¡una experiencia única), hay que darse una vuelta por el Camp Nou. Este estadio impactante fue inaugurado en 1957 y es la sede del FC Barcelona. El bocadillo de butifarra es uno de los tentempiés preferidos para comer en el estadio, y otra alternativa muy popular es el típico pancho.

Allianz Parque – São Paulo, Brasil
Sea en un estadio con capacidad para 90 mil personas o en las calles de Brasil, nada une tanto a la gente como el fútbol. Sede del Palmeiras, uno de los equipos más tradicionales de Brasil, el Allianz Parque (también conocido como Palestra Italia Arena) está rodeado de auténticos restaurantes italianos, como el Cantina Palestra, el primer restaurante oficial del Palmeiras. En esta zona también se encontrarán algunas de las mejores panaderías brasileñas, en las que se pueden disfrutar de unos deliciosos “salgados” (un tentempié salado) y de cosas dulces.

Fotografía
Cortesía simplywallpapers.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close