Conocedores
Close

La isla donde se filmó Piratas del Caribe está a al venta. ¿Cuánto cuesta?

Redacción Conocedores

02/07/2018

Ubicada en Bahamas, es un paraíso que promete mar turquesa, vistas fantásticas y mucha tranquilidad

Vivir en una isla paradisíaca es el deseo de muchos, y hacerlo en la que se filmó Piratas del Caribe o James Bond nos aseguraría un lugar único y sorprendente.

Ahora es posible, si tenemos el dinero para ello, ya que una isla en Bahamas está a la venta, justamente la que fuera escenario de filmación de varios éxitos del cine.

Little Pipe Cay, en el centro de las Bahamas, se describe como una joya dentro del archipiélago de la cadena de islas Exumas.

La isla deshabitada tiene cuatro playas de arena blanca pura y está rodeada por un mar azul claro y una hermosa vida marina.

En los últimos 15 años, los propietarios actuales han transformado la isla, construyendo cinco casas, todas con vistas impresionantes del paisaje que ofrece.

Las propiedades tienen nueve dormitorios y nueve baños y también hay una piscina, spa, alojamiento para el personal y seguridad las 24 horas.

Su precio, US$ 85 millones

Soñar no cuesta nada, y aunque solo será un afortunado que el pueda comprar esta isla, deberá saber que la única forma de llegar es hidroavión o embarcación privada, una limitación que seguramente no preocupará a quien la adquiera.

Más por conocer