Conocedores
Close

Más de un 30% de los viajeros elige un sitio instagrameable para alojarse

27/05/2018

A la hora de compartirlas en las redes sociales, los viajeros comentan que prefieren colgar imágenes de los exteriores o de las vistas (54%), seguidas por fotos del salón (47%), el dormitorio (38%) y la cocina (23%)

De acuerdo a un estudio realizado por Booking.com, que abarcó a casi 19 mil viajeros de todo el mundo, el 32% de las personas que sale de viaje prefiere alojarse en un sitio “instagrameable”.

A la hora de compartirlas en las redes sociales, los viajeros comentan que prefieren colgar imágenes de los exteriores o de las vistas (54%), seguidas por fotos del salón (47%), el dormitorio (38%) y la cocina (23%).

Pero, ¿qué les inspira a reservar ese alojamiento?

Antes de elegir, los viajeros dicen que es esencial poder ver fotos de la habitación (67%), del baño (43%) y de la sala de estar (35%). Ver fotos atractivas del alojamiento influye en un 40% de los viajeros a la hora de elegir el alojamiento para sus vacaciones.

Una imagen vale más que mil palabras: más de la mitad de los viajeros (56%) dice que se ha alojado en un sitio que parecía más bonito en las fotos, mientras que cuatro de cada diez (41%) han visto sus expectativas superadas al alojarse en un sitio que resultó ser mejor en la realidad.