Messi
Más de un 30% de los viajeros elige un sitio instagrameable para alojarse
27/05/18   |   Viajes

Más de un 30% de los viajeros elige un sitio instagrameable para alojarse

A la hora de compartirlas en las redes sociales, los viajeros comentan que prefieren colgar imágenes de los exteriores o de las vistas (54%), seguidas por fotos del salón (47%), el dormitorio (38%) y la cocina (23%)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De acuerdo a un estudio realizado por Booking.com, que abarcó a casi 19 mil viajeros de todo el mundo, el 32% de las personas que sale de viaje prefiere alojarse en un sitio «instagrameable».

A la hora de compartirlas en las redes sociales, los viajeros comentan que prefieren colgar imágenes de los exteriores o de las vistas (54%), seguidas por fotos del salón (47%), el dormitorio (38%) y la cocina (23%).

Pero, ¿qué les inspira a reservar ese alojamiento?

Antes de elegir, los viajeros dicen que es esencial poder ver fotos de la habitación (67%), del baño (43%) y de la sala de estar (35%). Ver fotos atractivas del alojamiento influye en un 40% de los viajeros a la hora de elegir el alojamiento para sus vacaciones.

Una imagen vale más que mil palabras: más de la mitad de los viajeros (56%) dice que se ha alojado en un sitio que parecía más bonito en las fotos, mientras que cuatro de cada diez (41%) han visto sus expectativas superadas al alojarse en un sitio que resultó ser mejor en la realidad.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close