Messi
El nuevo aeropuerto de Estambul está a punto de inaugurar y será el de mayor capacidad del mundo
08/08/18   |   Viajes

El nuevo aeropuerto de Estambul está a punto de inaugurar y será el de mayor capacidad del mundo

Podría convertirse en el más importante del planeta cuando todas las obras queden listas. ¿Cuándo inaugura?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Falta muy poco para que se corten las cintas de inauguración al nuevo aeropuerto de Estambul, que tiene previsto comenzar a operar en solo semanas.

Octubre de 2018

Ese es el mes en la que la primera fase del nuevo aeropuerto de Estambul estará lista y marcará el inicio de un cambio para la ciudad turca que la potenciará aún más como hub global.

Ubicado a 35 kilometros al norte de la ciudad, el nuevo aeropuerto se construye sobre un área de 76 millones de metros cuadrados y en su fase inicial podrá mover hasta 90 millones de pasajeros anuales.

Más adelante, cuando toda la obra quede finalizada, tendrá la capacidad de transportar 200 millones de pasajeros al año, convirtiéndolo así en el más concurrido del mundo.

Más de 300 destinos y seis pistas potenciarán mucho más a un destino que crece y que ha logrado convertirse en un hub global, por su estratégica ubicación.

El actual aeropuerto Atatürk promete convertirse más adelante en un parque público.

Así es el nuevo aeropuerto de Estambul:

Fotografía
Aeropuerto de Estambul
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close