Conocedores
Close
Viajes 05/12/2016

[Review] Sandos Finisterra: All inclusive, diversión y una ubicación privilegiada en Cabo San Lucas

El hotel tiene mucha historia en la región y ofrece vistas al mar y la mirada en Los Cabos

Marcos Toscani

Seguir en

Los Cabos es uno de los destinos de playa más deseados de México, con San José del Cabo y Cabo San Lucas como sus exponentes. Este último es el que concentra la mayor diversión con una escena nocturna que es visitada a diario por una gran cantidad de turistas.

A metros del centro de Cabo San Lucas se ubica Sandos Finisterra, un hotel que originalmente fuera uno de los primeros en la región y que ahora a cargo de Sandos ofrece una propuesta con diversión asegurada.

Como en sus reconocidas propiedades en Riviera Maya (Playacar, Caracol) Sandos ofrece en Cabo San Lucas una variada propuesta de habitaciones con diferentes vistas, distribuidas en dos edificios que se conectan por un puente, uno de los emblemas del hotel.

sandosf4

La geografía del lugar hace de cada zona del hotel un espacio diferente con grandes espacios al aire libre.

sandosf2

Justamente una de las particularidades del hotel es que cuenta con vista, tanto al mar como hacia la marina de Cabo San Lucas, ambas igualmente atractivas y que -según donde nos alojemos- contaremos con una o la otra.

sandosf9

La propuesta gastronómica es variada, con cocina de diferentes regiones del mundo tanto a la carta como buffet, como es el caso de Don Diego, donde se puede disfrutar del desayuno con vistas a la marina de Cabo San Lucas.

sandosf5

Pero sin dudas el punto fuerte de Sandos Finisterra es su zona de piscinas, en donde las curvas van formando diferentes espacios, algunos destinados a adultos, otros a niños y otros a entretenimiento.

sandosf8

Aburrirse es difícil en este hotel, ya que podemos encontrar animadores en la piscina realizando diferentes acciones para que los huéspedes se diviertan con juegos y premios.

sandosf10

Como buen All-Inclusive, este hotel ofrece -además de la comida en los diferentes restaurantes- bebidas de con o sin alcohol en las piscinas que nos ayudarán a refrescarnos del sol de Los Cabos.

sandosf3

La playa cuenta con reposeras y es el lugar ideal para disfrutar de amaneceres únicos, uno de los distintivos de Los Cabos.

sandosf6

El hotel cuenta con gimnasio, spa, actividades nocturnas e inclusive la posibilidad de realizar eventos especiales.

sandosf12

Sandos Finisterra es un All-Inclusive ideal para familias, parejas o gente joven, que busca un hotel con entretenimiento, vistas únicas y la cercanía con el centro de Cabo San Lucas, un plus para quienes buscan descubrir mejor el destino.

Más información sobre Sandos Finisterra aquí.

Más por conocer