Conocedores
Close

[Review] Sheraton María Isabel, un hotel con historia en el corazón de Ciudad de México

Por Marcos Toscani

03/11/2016

Frente al Ángel de la Independencia, visitamos este clásico hotel. Una opción segura para quien busque ubicación, servicio y una vista privilegiada de CDMX.

Si pensamos en Ciudad de México, pueden venir a nuestra mente varias imágenes. Una de ellas -y probablemente la más icónica- es El Ángel de la Independencia.

Es justamente frente a este monumento que se encuentra uno de los hoteles más tradicionales de la ciudad: Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

sheratonmx8

Fue pensado como el más grande de América Latina a mediados del siglo pasado por el magnate boliviano Atenor Patiño y llevó desde sus origines el nombre “María Isabel” en honor a su desaparecida hija, que se mantiene hasta la actualidad como parte de su marca, a pesar de haber cambiado de manos en más de una oportunidad.

La ubicación ideal

Su ubicación es privilegiada, sobre Paseo de la Reforma, dejándonos a pasos de destinos turísticos clave, y en una zona que invita a caminar.

Son dos edificios y más de 700 habitaciones, en un hotel clásico, elegante y con una atención amable y siempre dispuesta.

sheratonmx5

Un gran lobby nos recibe y brinda acceso a elevadores, restaurantes, bares, sala de fitness y otros espacios comunes.

sheratonmx6

Las habitaciones son clásicas, con espacios amplios y el servicio de Internet Wi-Fi funcionó perfecto durante toda mi estadía en todas las áreas, algo que hoy es fundamental.

Si ascendemos a lo más alto, llegaremos al piso 19, en donde nos encontramos con una piscina y solárium, que nos invita al relax en una ciudad que nunca duerme.

sheratonmx2

Podemos hacer un stop en el piso 18, donde se encuentra Sheraton Club, y donde miembros pueden acceder a este piso exclusivo con vistas al Ángel de la Independencia, con propuestas de comidas y bebidas en un ambiente privado y tranquilo.

sheratonmx4

Sheraton María Isabel es probablemente el hotel ideal para quien visite CDMX por primera vez, por su fantástica ubicación en el corazón de la ciudad, como también para el viajero de negocios, donde encontrará un hotel listo para ofrecer lo mejor.

Más información sobre el hotel aquí.

Más por conocer