Messi
10 cosas para hacer en un viaje por Dubái en verano
04/05/23   |   Viajes

10 cosas para hacer en un viaje por Dubái en verano

Si bien los meses recomendados para viajar a este destino son entre noviembre y marzo, recomendados para viajar por Dubái en verano

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Posiblemente no sea la mejor temporada debido a las altas temperaturas. Siempre, lo más recomendable es visitar este fascinante destino de Emiratos Árabes entre noviembre y marzo. Pero, más allá del clima, es un lugar al que hay que viajar cuando se presente la oportunidad. Por eso, repasamos 10 cosas para hacer en un viaje por Dubái en verano (y también en otras temporadas).

Desde visitar el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y refrescarse en parques acuáticos que baten récords, hasta descubrir el rico patrimonio culinario y las orgullosas tradiciones que conforman la vibrante cultura de la ciudad.

¿Qué hacer en un viaje por Dubái en verano?

BURJ KHALIFA
El Burj Khalifa es una visita obligada para todos los visitantes de Dubái. Su magnífica estructura se eleva sobre el horizonte de Dubái y está situada junto al Dubái Mall, atrayendo a visitantes de todo el mundo desde su inauguración en 2010. Desde el nivel 125, situado a 456 metros de altura, los viajeros pueden contemplar las impresionantes vistas 360º de la ciudad en la espaciosa cubierta.

DUBAI MALL
Situado en el corazón de la prestigiosa zona de Downtown Dubai, The Dubai Mall es el destino comercial y de ocio más visitado del mundo, con más de 100 millones de visitantes al año. Los viajeros podrán disfrutar al máximo de sus 1.300 tiendas, incluidos dos grandes almacenes —Galeries Lafayette y Bloomingdale’s— y más de 200 establecimientos de comida y bebida de fama internacional.

ÓPERA DE DUBÁI
Visitar la Ópera de Dubái es un must para experimentar el destino definitivo de las artes escénicas. Construida con la forma de un dhow árabe, la Ópera de Dubái, en el centro de la ciudad, apuesta por el factor sorpresa.

LA FUENTE DE DUBÁI
Es la fuente escénica más grande del mundo, con una longitud de 275 metros, cuya sección cuenta con su propia melodía. Se puede completar el espectáculo de la fuente con una comida junto al lago para disfrutar de una velada inolvidable.

LA PERLE
La Perle combina hábilmente impresionantes coreografías con atrevidas acrobacias, transportando a los viajeros a otro mundo en un instante. Creada por el legendario director artístico Franco Dragone, La Perle rinde homenaje a la historia del buceo de perlas de los Emiratos Árabes Unidos con un estilo espectacular gracias al teatro acuático construido para la ocasión, donde las cascadas y los torrentes de lluvia inundan el escenario y se escurren en cuestión de segundos.

AQUAVENTURE WATERPARK
Dubái cuenta con varias atracciones y actividades acuáticas perfectas para todas las edades. El parque acuático Aquaventure alberga atracciones que baten récords, con más de un kilómetro de longitud de agua, y con más de un kilómetro de playa privada, toboganes y zonas de juego. Los amantes de las emociones fuertes pueden ir a un Safari de Tiburones rodeados de innumerables escualos o emprender una aventura llena de diversión y aprenderlo todo sobre la vida marina con el nuevo Programa de Mini Biólogo Marino.

IMG WORLD OF ADVENTURES
El mayor parque temático cubierto de Dubái, cuya superficie equivale a más de 28 campos de fútbol, permite mantenerse fresco mientras se conoce a los personajes de Marvel y Cartoon Network con atracciones de última generación.

SKI DUBAI
Disfrutar de la nieve en pleno verano es posible en Ski Dubai. En el interior de este parque nevado de 4.500 metros cuadrados se encuentran cuevas de hielo cubiertas, así como emocionantes actividades en las que participar, como la Carrera de Bolas Gigante y los Saltos en Rampa.

EL MUSEO DEL FUTURO
Obra maestra de la arquitectura, el Museo del Futuro es la atracción de la que todo el mundo habla en Dubái. El Museo da la bienvenida a visitantes de todas las edades para que vean, toquen y den forma a nuestro futuro común. En el interior de un increíble edificio, calificado como uno de los más bellos del mundo, se puede explorar el futuro dentro de 50 años en una experiencia increíblemente envolvente y sensorial.

CRUCERO POR EL PUERTO DEPORTIVO
Nada mejor que contemplar las impresionantes vistas del horizonte de Dubái desde un tradicional dhow de madera, con música ambiental, buena compañía y una cena a bordo llena de sabores elaborados por chefs de talla mundial.

Estas son algunas de las cosas para hacer en Dubái en verano, y también, en cualquier momento del año.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close