Messi
10 prendas infaltables para viajes en invierno
18/11/23   |   Lifestyle

10 prendas infaltables para viajes en invierno

Hacer viajes en invierno implica tener que llevar muchas prendas o accesorios que nos ayuden a pasar la mejor estadía posible

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Muchos son los viajeros que optan por viajar a destinos con climas invernales. Ya sean ciudades o centro de sky, hay que estar preparados para una serie de prendas, que nos sean útil en la temporada de viajes en invierno. Desde grandes abrigos hasta prendas de uso diarios para armar distintos outfits.

Para viajes en invierno, hay que tener en cuenta el efecto cebolla. Este consiste en armar looks en capas, para poder lucir los más abrigas posibles sin perder el estilo Esta es una de las premisas a tener en cuenta cuando vamos a realizar un viaje en invierno.

Camisetas térmicas

Una prenda que es ideal para poder como primera capa, y luego complementarla con sweaters, hoddies, tapados y muchas otras opciones. Vienen con texturas reforzadas, y las encontramos con cuello de tortuga o redondo.

Medias térmicas

Si vamos a andar caminando muchos por las ciudades o esquiando, es necesario un bueno par de medias térmicas. Estas nos ayudarán a mantener los pies abrigados, sin sufrir el clima frío.

Pantalones o calzas térmicas

Esta primera capa de prenda, las podremos encontrar sin costuras, con un interior de felpa, para recubrir la parte inferior del frío.

Gamulán

Este abrigo de cuero y corderoy, y también encontramos la versión de peluche, es la prenda perfecta para arroparnos del frío. Es un abrigo de gran porte, y lo ideal para que no ocupe mucho espacio en la maleta es que lo llevemos puesto hasta llegar a destino.

viajes

Tapado

Dentro de nuestra maleta no puede faltar un tapado de gran porte. Ya sea de lana, paño, peluche o corderoy, las opciones son muchas y es una prenda ideal para un viaje de invierno.

Abrigo impermeable

Si vamos a esquiar, no puede faltar un abrigo impermeable, con un interior recubierto de frisa, para poder cuidarnos del frío. Además, es ideal si queremos pasear por la ciudad, en días de lluvia.

Pantalón impermeable

Otra prenda infaltable en los viajes de invierno. Lo encontramos en varios colores, texturas, y aquellos que se ajustan más al cuerpo, y la silueta, ya sea femenina o masculina.

Hoddie

Con capuchas y bolsillos, es la opción ideal para incluir en la maleta de nuestros viajes en invierno. No puede faltar, para ayudar a complementar nuestros looks en los viajes.

Jogger

Un pantalón que es ideal para los looks de aeropuertos por la comodidad, y que no puede faltar en la maleta. También, en los looks de invierno, ya que nos permite estar a gusto.

Sweater

Los infaltables de esta temporada, en lana, alpaca, algodón natural, de cuelo tortuga o redondo. Una prenda que sí o sí, tiene que estar dentro de nuestra valija de viaje.

viaje en invierno

Estas son algunas de las prendas que no pueden faltar dentro de nuestra maleta de viaje. Además, no pueden faltar accesorios como gorros, guantes, bufandas, y hasta botas y borcegos.

Más noticias de moda y estilo en MUYCOSMOPOLITAS.com®.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close