Messi
3 razones para suscribirse a Disney Plus (además de Netflix)
30/11/20   |   Series & Películas

3 razones para suscribirse a Disney Plus (además de Netflix)

Desde la cantidad de películas y series originales como Mulan, Soul, The Mandalorian hasta un precio altamente competitivo en los servicios de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con varias plataformas de streaming ya consolidadas, con Nefflix cómodamente en el primer puesto, y otras encontrando su lugar como Amazon Prime Video y Apple TV Plus, repasamos 5 razones para suscribirse a Disney Plus, y sumarla a la oferta de entretenimiento de nuestros hogares.

1. CONTENIDOS ORIGINALES

Sólo los estrenos de diciembre y enero, muestran todo el potencial de contenidos originales y exclusivos de Disney Plus, que reúne las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones de Fox, como Los Simpson.

En diciembre estrenan las películas «Mulan», «Amadrinadas» y «Soul», todas exclusivas de Disney, además de los últimos capítulos de la segunda temporada de «The Mandalorian», una de las series de ciencia ficción más aplaudidas. En enero, será el turno de la primera producción original de Marvel: «WandaVision».

Pero en realidad, es sólo un breve resumen. Entre nuevos capítulos, especiales y películas, habrá más de 50 estrenos durante diciembre y enero.

2. PRECIO / CALIDAD

El precio de Disney Plus en Latinoamérica es menor al que cuesta en otros mercados, incluyendo Estados Unidos, aunque con la excepción de Uruguay que tiene un valor ligeramente superior.

El costo del abono que en promedio ronda los 4,50 y 5,99 dólares por mes, aunque pagados en la mayoría de los países en la moneda local, evitando impuestos, como en Argentina, en donde se evita pagar el 30% del llamado impuesto PAIS y el 35% a operaciones en dólares.

La calidad de Disney Plus en cantidad y nivel tiene poca comparación. En cantidad queda detrás de Netflix pero en calidad está muchos pasos por delante, con títulos que sólo el gigante del entretenimiento puede producir. Es cierto, Apple TV Plus y HBO Max tienen esa capacidad, pero aún están lejos de ser fuertes competidores.

Vale aclarar que los contenidos de Netflix varian de acuerdo a los mercados, en donde hay más de 5 mil títulos en Estados Unidos, pero en Argentina hay unos 3.900.

Si bien hay variaciones entre Disney Plus en Latinoamérica con otras regiones, no hay diferencias tan radicales.

3. FUTURO ASEGURADO

A los estrenos de diciembre y enero, le seguirá una batería de producciones originales increíbles: desde «Falcon y el Soldado del Invierno» y «Loki», ambas de Marvel, hasta la tercera temporada de «The Mandalorian» y muchas más películas, documentales y series originales de sus otras marcas.

Disney anunció que pondrá todos los recursos al servicio del streaming. Y esto, ya se está viendo en primeros días de lanzamiento en Latam.

CLIC AQUÍ PARA PROBAR GRATIS DISNEY PLUS O SUSCRIBIRSE

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close