Messi
4 razones para visitar Hudson Yards en Nueva York
11/04/24   |   Viajes

4 razones para visitar Hudson Yards en Nueva York

Tener el hotel de lujo The Equinox, el shopping The Shops y el mirador más alto, son algunas razones para visitar Hudson Yards en Nueva York

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es uno de los barrios más modernos y el mayor desarrollo inmobiliario en la historia de Estados Unidos. Con uno de los miradores más atractivos de la Gran Manzana, uno de los shoppings más dinámicos, un hotel de lujo destinado al bienestar y una de las esculturas más llamativas del mundo, hay muchas razones para visitar Hudson Yards en Nueva York.

4 razones para visitar Hudson Yards en Nueva York

Hudson Yards está ubicado entre las avenidas 10 y 12 y desde la calle 30 calle 34, con amplias conexiones de trenes de cercanías (a 5 minutos caminando de la estación Penn Station) y su propia estación de subterráneos, por lo que resulta muy sencillo llegar desde cualquier lugar de Manhattan.

Además, es uno de los lugares en donde se puede arrancar el recorrido del High Line, uno de los paseos al aire libre más interesantes de Manhattan.

4 razones para visitar Hudson Yards en Nueva York

¿Por qué hay que visitar Hudson Yards en Nueva York?

Hudson Yards ya es mundialmente conocido por alojar The Vessel, una enorme escultura en forma de panal de abeja con 80 plataformas de observación, que si bien actualmente está cerrado al público para poder subir, es uno de los puntos más elegidos para sacarse fotografías o videos y subirlos a las redes sociales, desde Instagram a TikTok.

En cuanto a alojamientos, nos encontramos con el hotel The Equinox, que lleva el nombre de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos y que se enfoca en el bienestar.

4 razones para visitar Hudson Yards en Nueva York

Por eso, los huéspedes que se conviertan automáticamente en miembros del Equinox Fitness Club durante su estadía, también tienen acceso al emblemático Equinox Fitness Club de 5.500 metros cuadrados.

Las 212 habitaciones, incluidas 48 suites, fueron pensadas como un templo para la regeneración total. Desde la temperatura perfecta, los ventanales completamente insonorizados de piso a techo con impactantes visuales, más equipos para entrenamiento personal, se suman a las camas que utilizan colchones de fibras naturales, que emplean una técnica escandinava de dos edredones para regular la temperatura.

Hudson Yards también aloja el observatorio a cielo abierto más alto del hemisferio occidental. Bajo el nombre de The Edge tiene una impresionante altura de 344 metros. Uno de sus puntos llamativos es su plataforma de observación de casi mil metros cuadrados adicionales de espacio público cerca de la parte superior del edificio que alberga (en el piso 101) un restaurante, bar y espacio para eventos.

Y por supuesto, quienes quieren hacer compras, encontrarán en The Shops uno de los shoppings más dinámicos con distintas marcas para todos los gustos. Desde el lujo refinado de Dior, Louis Vuitton o Fendi, hasta propuestas de consumo masivo como H&M o Uniqlo, y bares y restaurantes para todos los gustos.

www.hudsonyardsnewyork.com

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close