Messi
5 mochilas de viaje para viajeros frecuentes
18/10/23   |   Lifestyle

5 mochilas de viaje para viajeros frecuentes

Las mochilas de viaje son uno de los accesorios favoritos de los viajeros frecuentes. Aquí les contamos algunas de las mejores opciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los viajeros frecuentes siempre están en la búsqueda de opciones livianas y prácticas para mejorar sus experiencias y las mochilas de viaje son un infaltable. A la hora de elegirlas, hay que optar por aquellas que tengan varios compartimentos, bolsillos y hasta algunas con funciones tecnológicas.

Las mochilas de viaje son ideales para llevar las pertenencias  como equipaje de mano, y si viajamos siempre un accesorio ideal.

Esta selección de 5 mochilas de viaje para viajeros frecuentes nos pueden acompañar en viajes corto, de media y larga distancia:

Mochila de viaje – Amazon

La mochila es de poliéster impermeable y una de las opciones más prácticas del mercado. El diseño cuenta con dos correas de hombro acolchadas, y varios cierres para los diversos compartimentos. Además, uno de los bolsillos es un zapatero.

Cuenta con un puerto de carga integrado que permite cargar celulares y un bolsillo con cierres de seguridad en la parte posterior, para poder guardar objetos. Tiene un compartimento para compurtadoras, y en el bolsillo más grande se pueden guardar pertenencias, y cuenta con varios bolsillos internos.

mochila de viaje

Mochila con ruedas – Targus

Disponible en elegante color negro esta mochila es funcional en todos los sentidos. Totalmente equipada con ruedas silenciosas y un mango retráctil, es una gran opción para no llevarla sobre nuestros hombros. El compartimento principal cuenta bolsillos interiores, y uno de ellos puede contener cualquier dispositivo electrónico con un forro, que los protege de golpes y rayones.

En una sección separada para elementos de trabajo, y otro para pertenencias personales. Hay dos bolsillos laterales de malla, uno con cierre para almacenamiento seguro. Además, hay un compartimento adicional con dos correas elásticas para ropa, tiene dos correas para cargarla sobre nuestros hombros y una funda, para proteger el equipaje en caso de lluvias.

mochila de viaje

The North Face

Para los viajeros aventurero, esta mochila es una gran opción. El modelo se fabricó con tejidos resistentes al agua y la abrasión, y cuenta con varios compartimentos para mayor organización.

El bolsillo principal cuenta con divisiones, uno para las prendas, calzado y otros artículos importantes. Las correas para los hombros y el panel trasero de espuma de celda abierta están acolchados y son cómodos para largas esperas en el aeropuerto.

viajes

El exterior tiene bolsillos organizativos, dos para botellas de agua, uno con seguro para guardar pertenencias importantes, y uno con divisores pequeños para artículos.

Oakley

Con funda acolchonada para guardar los dispositivos electrónicos, y de tela resistente a agua y a las rasgaduras, esta mochila de viaje, es una gran opción para viajeros frecuentes. Otro de los compartimentos es para calzados, y un gran bolsillo para organizar la ropa.

La mochila de Oakley, yiene un bolsillo para guardar gafas, las correas de hombro de tela de malla garantizan comodidad durante todo el día. A los laterales cuenta con bolsisllo con cierre para guardar objetos pequeños, y cuenta con cierres de cerrado seguro.

5 mochilas de viaje para viajeros frecuentes

Mochila de cabina – Cabin Max

Esta mochila se puede convertir en bolso de mano, y es ideal para viajes. El material es ligero y resistente a la lluvia, con revestimiento UV y cremalleras bloqueables. Es una mochila plegable, con correas para cintura y esternón.

viajeros

El interior tiene compartimentos acolchados, bolsillos internos para billetes, artículos de tocador y accesorios de viaje. El gran compartimento principal con sistema de compresión integrado para las pertenencias, permitirte empacar más.

Fotografía
Amazon/ Cabin Max/ Targus/ The North Face/ Oakley/ Kampus Production by Pexels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close