Messi
Todos quieren al turista chino, y Europa arrasa
23/02/18   |   Viajes

Todos quieren al turista chino, y Europa arrasa

Es un mercado enorme que sigue creciendo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tres de cada cinco chinos tiene planes de viajar al exterior en los primeros meses de este año, según las cifras del Long-Haul Travel Sentiment Survey and Index, lo que sigue demostrando la importancia de este mercado.

Todos quieren al turismo proveniente desde china. Su masividad, y el gasto promedio lo convierten en un mercado interesante para atraer y está abriendo las puertas de nuevas regiones del mundo.

Europa gana

El 93% de los encuestados chinos que desean visitar destinos en el extranjero en los primeros cuatro meses de 2018 es probable que elijan un destino europeo.

El fuerte interés por viajar a Europa refleja la creciente afluencia de los ciudadanos chinos, conectividad aérea mejorada, tarifas competitivas y la apertura de muchos nuevos centros de solicitud de visados en China. Además, las iniciativas público-privadas encaminadas a fortalecer la presencia del turismo europeo en China como 2018 EU-China Tourism Year y Partnerships in European Tourism se espera que apoyen el aumento en los flujos de viajes chinos a Europa en el futuro previsible.

El 67% de los chinos encuestados esperan que sus próximas vacaciones a Europa duren aproximadamente una semana y consistan en visitas a varios países europeos.

Además de los destinos más populares, tales como Francia, Alemania e Italia, otros destinos como Países Bajos y la República Checa están ganando popularidad entre ellos.

Latinoamérica tiene un gran trabajo que hacer para atraer este mercado, teniendo en cuenta las dificultades de conexión y lo extenso y costoso que resulta volar del otro lado del mundo.

Fotografía
Tour Montparnasse
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close