Messi
Uno de los iconos del Central Park estará cerrado durante todo 2018
25/02/18   |   Viajes

Uno de los iconos del Central Park estará cerrado durante todo 2018

Habrá que esperar al próximo año para poder ingresar al famoso Castillo Beldevere

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Nueva York tiene cientos de atractivos. Y el Central Park es un clásico para recorrer en cualquier época del año.

Uno de los iconos del parque es el Castillo Beldevere, elegido por los turistas para tomar fotografías y tener panorámicas de toda la zona.

Sin embargo, los que deseen ingresar al lugar durante en 2018, tendrán que esperan al año que viene, ya que estará cerrado durante toda esta temporada debido a obras de reconstrucción.

«La restauración del Belvedere abordará la estructura general y las terrazas, modernizará los sistemas que respaldan su preservación y uso, y recuperará detalles del diseño histórico», dijeron desde el Central Park Conservancy. «Una fase futura de este proyecto incluirá proporcionar una ruta accesible al Belvedere, uno de los destinos más visitados del parque».

Para aquellos que no están familiarizados con la magia caprichosa del Belvedere, fue concebido por primera vez por Calvert Vaux, co-diseñador de Central Park. Vaux imaginó un castillo en miniatura en 1869 que proporcionaba una torre de vigilancia para los huéspedes.

Esta fortificación también cumple otras funciones propias del entorno donde se encuentra localizado. Por ejemplo, es utilizado como sede del Observatorio Meteorológico. En las instalaciones del castillo se puede encontrar el Henry Luce Nature Observatory; en este punto se aprecia toda la flora y la fauna del parque.

Fotografía
Cortesía vía www.centralparkstory.com / Scott Dunn
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close