Un concurso para viajar tres meses por Europa todo pago
Una compañía busca viajeros especializados en redes sociales para un viaje por el viejo continente

Conocedores.com
Una compañía busca viajeros especializados en redes sociales para un viaje por el viejo continente
Si nos gustaría viajar tres meses por todo Europa y las redes sociales son nuestra materia, podemos haber encontrado un concurso justo para nosotros.
Se presenta como un inolvidable viaje, que incluirá la visita a antiguas capitales con encanto como París y Roma, y asombrosas gemas escondidas como el Lago Bled o San Sebastián y disfrutar de los Alpes suizos o las aguas cristalinas de la costa adriática de Croacia.
La compañía es Busabout, y busca a cuatro personas especializadas en Instagram, YouTube, Blog y Snapchat.
Cada uno debe presentarse para una red en particular y en caso de que quienes se inscriban sean un grupo de dos o mas, deben identificarse cada uno en una red.
Es requisito hablar inglés y presentarse en ese idioma para participar. El viaje dura tres meses y tiene todos los gastos pagos.
Para conocer más o inscribirse, se puede ingresar aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Varias son las actividades para hacer en Costa Rica y hay opciones que van desde aventura, surf, tratamientos de bienestar y mucho más
El nombre GEO-82 hace referencia directa al año de inauguración de la atracción Spaceship Earth en 1982. Imágenes
Desde Bogotá a Medellín, pasando por el Carnaval de Barranquilla y su riqueza natural, consejos básicos para viajar a Colombia