Messi
¿Por qué hay que cuidar nuestras pertenencias en el control de seguridad?
26/12/18   |   Viajes

¿Por qué hay que cuidar nuestras pertenencias en el control de seguridad?

Un video muestra la facilidad con la que un tercero se lleva el dinero de un viajero en el control de seguridad del aeropuerto de Roma

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sabemos que debemos mantener todas nuestras pertenencias con nosotros y sin descuidarlas en los aeropuertos, ya que es un lugar con mucha afluencia de personas y una distracción nos puede jugar una mala pasada.

Pero hay un lugar en donde debemos estar más atentos que nunca y es en el control de seguridad.

Como quedó evidenciado en un video en el aeropuerto Fiumicino de Roma, un pasajero puso en el control US$ 9000 en efectivo y al ir a retirarlos del otro lado del escáner ya no estaban.

Todo quedó registrado en este video:

Afortunadamente, la reacción rápida de la policía y la verificación del video de seguridad permitieron detener al ladrón que estaba a punto de tomar un vuelo a Rusia.

Si bien es una ventaja que estos lugares tienen cámaras en todos lados, esta situación es un recordatorio que debemos mantener nuestros ojos atentos a las pertenencias y si son de valor, colocarlas dentro del bolso para que no queden fácilmente expuestas.

Fotografía
Pexels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close