Messi
Las 15 mejores ciudades de Europa para visitar: ranking 2019
19/07/19   |   Viajes

Las 15 mejores ciudades de Europa para visitar: ranking 2019

Según los lectores de la revista Travel + Leisure, Italia y España se quedan con tres puestos del Top 15 cada una. Portugal, obtuvo dos posiciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Cuáles son las mejores ciudades de Europa para visitar? Según los lectores de la revista Travel + Leisure, Italia y España se quedan con tres puestos del Top 15 cada una.

Pero además, Italia se coronó al tope al obtener los puestos uno y dos con Florencia y Roma a la cabeza.

El también llamado Viejo Continente, tiene a Portugal entre los favoritos, que se quedó con dos posiciones, al igual que Austria

Cada año, durante la entrega de los premios World’s Best Awards survey, Travel + Leisure le consulta a sus lectores sus experiencias de viaje en el planeta. En el caso de las ciudades, se califican items como sus vistas, sitios históricos, cultura, cocina, amabilidad y shopping, entre otros aspectos.

Las 15 mejores ciudades de Europa para visitar son:

1. Florencia, Italia
2. Roma, Italia
3. Sevilla, España
4. Barcelona, España
5. Oporto, Portugal
6. Lisboa, Portugal
7. Siena, Italia
8. Cracovia, Polonia
9. Estambul, Estambul
10. San Sebastián, España
11. Praga, República Checa
12. Madrid, España
13. París, Francia
14. Salzburgo, Austria
15. Viena, Austria

A la hora de calificar y describir a Florencia, los lectores de T+L dijeron que “Florencia es una de las ciudades más hermosas del planeta. Nunca decepciona, y nunca envejece. Un tesoro cultural y gastronómico, lleno de historia dondequiera que mire. Además, tiene un tamaño muy manejable para explorar en una semana sin el ajetreo y el bullicio de París o Milán».

Fotografía
Cortesía Revista Vogue
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close