Messi
Las ofertas pre lanzamiento para suscribirse a Disney Plus
06/11/20   |   Series & Películas

Las ofertas pre lanzamiento para suscribirse a Disney Plus

En cuántos dispositivos al mismo tiempo se podrán ver las series y películas, en cuántos se podrán descargar y en qué calidad

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 17 de noviembre el esperado servicio de streaming de Disney está en Latinoamérica y la plataforma presentó sus ofertas pre lanzamiento para suscribirse a Disney Plus. Y, además, confirmó en cuántos dispositivos al mismo tiempo se podrán ver las series y películas y en cuántos se podrán descargar.

Hasta el 16 de noviembre es posible suscribirse a Disney Plus a precio de oferta con un descuento sustancial en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

En algunos mercados se cotizará a moneda local y en otros en dólares, como en el caso de Uruguay.

Para acceder a la oferta hay que ingresar a www.disneyplus.com, y contratar el servicio por un año, por lo que se obtiene un descuento importante, especialmente en mercados en donde la inflación es alta.

Los precios de suscripción pre lanzamiento de Disney Plus son los siguientes (hasta el 16 de noviembre inclusive. Los valores están en la moneda local, excepto cuando se especifica en dólares):

· Argentina: $ 3.250 por año.
. Brasil: $ 237,90 por año
· Chile: $ 54.900
· Colombia: $ 203.900
· México: $ 1.349
· Perú: $ 220,90
· Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica: U$S 50,90

Disney Plus incluye los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.

Los suscriptores podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Los suscriptores podrán disfrutar de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

Clic aquí para suscribirse con las ofertas pre lanzamiento.

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close