Messi
Llega a Disney Plus la nueva serie de Marvel: WandaVision
13/11/20   |   Series & Películas

Llega a Disney Plus la nueva serie de Marvel: WandaVision

Debuta antes que otra de las esperadas series de Marvel a Disney Plus: "The Falcon and The Winter Soldier". Disponible desde enero para toda Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus anunció la fecha de lanzamiento de la nueva serie de Marvel, «WandaVision». La producción una serie de comedia que cobima el estilo de sit-coms clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel, muestra a Wanda Maximoff y Visión, viviendo una vida suburbana normal hasta que comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

La serie «WandaVision» estrenará en Disney Plus el 15 de enero de 2021.

Si bien «WandaVision» no estaba pensado para ser el primer programa de Marvel en la plataforma de Disney, el retraso en el rodaje de «The Falcon and The Winter Soldier», adelantó la serie que tiene a Visión como protagonista.

Con la segunda temporada de The Mandalorian ya disponible, Disney Plus está buscando nuevas series para atraer a nuevos suscriptores y WandaVision podría ser ese programa y conducir directamente a «The Falcon and the Winter Soldier».

Para suscribirse a Disney Plus clic aquí.

Aquí un trailer anticipo de «WandaVision»:

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close