Messi
En 2022, parte el primer crucero a la Antártida 100% LGBTIQ+
23/01/21   |   Viajes

En 2022, parte el primer crucero a la Antártida 100% LGBTIQ+

Serán diez noches visitando el continente blanco, con paseos en kayak y caminatas entre pingüinos, entre otros atractivos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 6 de diciembre de 2022, partirá el primer crucero a la Antártida 100% LGBTIQ+, en un barco cinco estrellas. Argentina, fue elegida para ser el punto de partida del crucero, que zarpará desde la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, y retomará el 17 de diciembre 2022, en un recorrido por el continente blanco, que incluirá traslados en embarcaciones Zodiac, paseos en kayak y caminata entre pingüinos, entre otros atractivos.

El viaje a la Antártida tiene el plus de una visita a Buenos Aires, donde el grupo de viajeros vivirá la experiencia de conocer la ciudad, con visitas a la Casa de Gobierno, el cementerio de La Recoleta, hacer un recorrido por San Telmo y La Boca, degustación de comida tradicional y, por supuesto, un infaltable show de tango.

De esta forma, este primer crucero a la Antártida incluirá una noche en Buenos Aires y diez a bordo de Le Boreal; múltiples llegadas diarias en el continente a través de Zodiac para caminar, navegar en kayak y conocer de cerca a los pingüinos; vuelos de ida y vuelta desde Buenos Aires a Ushuaia; varios traslados terrestres en Buenos Aires y Ushuaia; bebidas y comidas a bordo.

Esta crucero cinco estrellas tiene una capacidad máxima para 200 pasajeros que podrán disfrutar de un barco diseñado para que los huéspedes pasen momentos de escape y relax.

Fotografía
Cortesía www.freepik.es/wirestock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close